Descubre quién es tu hombre ideal según tu mes de nacimiento

Descubre quién es tu hombre ideal según tu mes de nacimiento
Descubre quién es tu hombre ideal según tu mes de nacimiento

¿Channing Tatum o Christian Grey? Descubre qué tipo de hombre te depara el destino según tu mes de nacimiento.

Enero

Si naciste en enero, naciste de los primeros, lo que quiere decir que llevas la competición en la sangre. Además eres una persona soñadora y ambiciosa.

Febrero

Si tuviéramos que buscar una palabra que te defina sería la libertad, necesitas sentir que puedes ser tu misma las 24 horas del día y que nadie intente cambiarte.

Marzo

Para ti lo más importante son las relaciones con las personas, el trato humanos y el cariño de la gente. Te preocupas mucho por las personas que te rodean y necesitas recibir lo mismo que das.

Abril

Si naciste en abril esta claro que la estabilidad no está hecha para ti, eres una mujer intrépida. Harás lo que sea por una buena aventura y te encanta rodearte de personas que te animen a seguir tu espíritu aventurero y tu libertad.

Mayo

La conversación es tu punto débil, para ti no hay mejor plan que estar con una persona con la que puedas hablar de todo y de nada al mismo tiempo. No te gustan para nada las personas que crean silencios incómodos y que no muestran ningún tipo de interés por crear una conversación agradable.

Junio

Eres una persona super positiva, siempre sabes sacarle una sonrisa a todo el mundo. Eres de esas personas que solo con su presencia llenan una habitación, necesitas estar rodeada de personas que sepan estar con alguien tan lleno de luz.

Julio

No soportas las mentiras y las personas que pretenden ser algo que no son. Sin confianza no concibes la idea tener alguien a tu lado. Si esto falla en algún momento te será muy difícil poder tener una relación duradera.

Agosto

Eres una persona muy activa y no sabes quedarte quieta, necesitas moverte todo el tiempo. El plan de sofá no es lo tuyo y necesitas rodearte de gente que te de caña y movimiento. Así que ahora entiendes porque te ha tocado el chico de la foto número 8.

Septiembre

Eres un persona muy curiosa, siempre tienes ganas de descubrir cosas nuevas y para ti es imprescindible estar rodeada de personas que te enseñen algo nuevo todos los días.

Octubre

La familia es lo más importante en tu vida, necesitas estar siempre rodeada de los tuyos. Necesitas gente que entienda que para ti tu familia es un compromiso muy importante.

Noviembre

Tienes un carácter fuerte y necesitas estar rodeada de personas que sepan llevar a una persona así. No te conformes con personas que no sepan transmitirte esa fortaleza.

Diciembre

Naciste en el último mes del año, eres una persona generosa por naturaleza. Eres una persona muy empática y las situaciones de las personas que te rodean te afectan mucho.


Sin conexión
Verifique su configuración