Zara tiene las prendas que necesitas para copiar los looks de la nueva temporada de Emily in Paris

¿Eres fan de Emily in Paris? Ya tenemos la segunda temporada a la vuelta de la equina. Si eres una apasionada de la moda y las tendencias no puedes perderte los nuevos estilismos parisinos y mucho menos la oportunidad de recrearlos.

Zara tiene las prendas que necesitas para copiar los looks de la nueva temporada de Emily in Paris
Leer más
Leer más

Bonjour fans de Emily in Paris, ya tenemos la segunda temporada a la vuelta de la esquina y hemos podido ver los estilismos con los que disfrutaremos de la serie de moda de Netflix. De manera oficial y a través de Instagram hemos fichado los conjuntos que lucirán nuestras protagonistas en París; color, tendencias y mucho glamour parisino es lo que nos espera en la nueva entrega de Emily.

Aunque nos queda todo por descubrir sobre la nueva trama de la historia, en lo que sí que no hemos podido evitar fijarnos son en sus nuevos 'outfits', una Emily más segura y atrevida pisa las calles de París con sus amigas.

Bajo la dirección estilística dePatricia Field, nuestra protagonista favorita seguirá apostando por las tendencias del momento. Vestidos llenos de detalles y prendas de estampados imposibles, aunque también hay sitio para el clásico tweed, blusas de rayas y faldas estampadas.

Sus coprotagonistas no se quedan atrás. Mindy seguirá fiel a su estilo atrevido profesando su amor al animal printy las minifaldas, mientras que Camille seguirá conquistándonos como una de las mejor vestidas de la serie con looks monocromáticos, blazers oversizes y mocasines.

Lo mejor de todo es que tú también puedes copiar el estilo de las protagonistas y convertir tu vestidor en uno lleno de glamour y estilismos parisinos gracias a una de nuestras marcas favoritas, Zara. El gigante de la moda español, se adelanta a las tendencias y nos presenta en su nueva colección más de un estilismo que bien podría ser un clon de alguno de Emily in París.

Las prendas de Zara que necesitas para recrear los looks de Emily in Paris

El Look monocolor de Camile perfecto para una tarde con amigas

instagram Emily in Paris

En esta primera fotografía vemos a las protagonistas con tres estilismos muy diferentes. Especialmente nos fijamos en Camile, con un blazer oversizey mocasines consigue conquistarnos al más puro estilo parisino. Lo mejor es que hemos encontrado las prendas que necesitas en Zara, ¡Mira!

Zara
zara

El vestido rosa satinado de Emily perfecto para una cita

instagram Emily in Paris

En esta ocasión Emily comparte mesa con su mejor amiga, sin embargo su look ha conseguido enamorarnos e inspirarnos para esa cita especial y hemos encontrado el vestido perfecto en Zara para recrear su outfit. Se trata de un vestido satinado en el mismo color que el de la protagonista, con blazer de cuello solapa y escote de pico.

zara

El clásico jersey a rayas para triunfar en la oficina

instagram Emily in Paris

Es una de las tendencias que se repite año tras año, las rayas son el clásico infalible que nunca decepciona y siempre mejora cualquier look de otoño. Por ello, no puedes dejar escapar este de Zara y copiar a Emily en su look para un día de trabajo.

zara

El tweed la tendencia que no puede faltar en tu armario

Es una de las tendencias que más estamos viendo en los escaparates y el street style, y evidentemente no podía faltar en Emily in París, el tweed es el tejido estrella de la temporada y además hemos encontrado la chaqueta perfecta en Zara.

instagram Emily in Paris
zara

Toma nota de los tips de estilo de Emily y no pierdas la oportunidad de acudir perfecta a cualquier cita. Además no te pierdas todas nuestras novedades en tendencias en nuestra web. Nos vemos el próximo 22 disfrutando del estreno de Emily in Paris en Netflix, ¡Á bientôt!