Trendy purple: consejos para llevar el color estrella del otoño-invierno 2021-2022

Vestido, tops, bolsos ... Esta nueva temporada, nuestro armario se llenará con multitud de colores de moda. Entre estos, el morado estará más que nunca en el centro de atención. Nuestros consejos para domarlo con estilo.

Trendy purple: consejos para llevar el color estrella del otoño-invierno 2021-2022
Leer más
Leer más

Después del amarillo , el rosa fucsia o incluso los colores pastel que nos han vestido durante todo el verano, aquí tenemos otra tonalidad que seguirá mejorando con estilo nuestros looks este otoño

El morado. En versión clara, pálida u oscura , este morado empolvado recuerda el color de determinadas flores y aportará ese 'je ne sais quoi' de delicadeza y ligereza a todos nuestros looks. Una cosa es segura, una vez adoptada, ¡no podremos prescindir de ella ! Descubre todos nuestros consejos de moda para comprar las piezas adecuadas que tu armario necesita.

Tendencia malva: ¿qué prendas adoptar este otoño-invierno 2021-2022?

Vistosos, brillantes, femeninos ... Te garantizamos que vestir de púrpura no es una tarea fácil. Pero no es necesario adoptarlo como una apariencia total para estar a la moda. Tenemos carteras, zapatos de salón, botas y botines, ¿y por qué no gafas ? Esta temporada, una buena cantidad de complementos será suficiente para alegrar tu look en un abrir y cerrar de ojos.


Si eres amante de los colores, no dudes en llevar piezas más imponentes como un bonito jersey de punto, una falda plisada, un blazer o un magnífico abrigo al que dejar todo el protagonismo ... Una cosa es segura, habrá para todos gustos y todos los deseos de moda.

thumbnail
EL color estrella de la temporada 2021-2022 getty

¿Cómo combinar el morado para siluetas en la parte superior?

Para no correr riesgos, evita combinar el malva con otros colores (muy llamativos). Más bien nos centraremos en conjuntos tono sobre tono o en tonos que combinen bien con todo, como el blanco, el negro o el denim .

Para un look de día en la parte superior, no dudes en apostar por una blusa, un crop top cuando hace buen tiempo o incluso una malla de color malva . Todo combinado con tus últimos jeans de moda o una falda midi. Y para un look aún más elegante, agarramos ponte los zapatos del momento de tacón alto . ¡Silhouette So Seventies garantizado!

Para la noche, apuesta por un vestido malva en una versión de moda "cut out" si quieres estar más irresistible. Un par de zapatos de tacón y pequeñas joyas de oro serán suficientes para impresionar.

Para un look cómodo y elegante, lo mejor es un moderno jogging de color malva trenzado con una camisa blanca y zapatillas de deporte las converse o las tan de moda vejas, perfectas para este tipo de outfit. Con este atuendo sin esfuerzo, seguro que causarás sensación.

thumbnail
EL color estrella de la temporada 2021-2022 getty street style

¿Listo para atreverse con EL color estrella de la temporada 2021-2022?

El regreso del flequillo de color El regreso del flequillo de color