Traje con shorts: La tendencia que arrasa este 2021

No solamente lo dice el street style, también la alfombra roja. El traje chaqueta con 'shorts' es la tendencia del 2021. El outfit de chaqueta y pantalón corto que querrás ponerte a todas horas esta primavera. Descubre la mejor manera de combinarlo y aprende cómo llevar las prendas más trendy de la temporada.

Traje con shorts: La tendencia que arrasa este 2021
Leer más
Leer más

Seguramente ya te habrás dado cuenta que el traje chaqueta con pantalón corto es la tendencia más repetida de la temporada. Buceando por nuestras tiendas online favoritas, no hemos podido evitar fijarnos en la infinidad de conjuntos increíbles que hay; Y si... ¡Los queremos todos en nuestros armario!

Una de las grandes tendencias de esta primavera que podemos empezar a llevar desde ahora mismo. Lo mejor es que lo podemos combinar con botas, deportivas y más adelante con sandalias. Un tipo de outfit, elegante y versátil, que nos sirve para un 'look working' o una salida con amigos.

¿Cómo combinar la tendencia de la temporada?

No hay nada mejor para enseñarte la mejor forma de combinar esta tendencia que verlo por ti misma. Para ello, nos hemos paseado por las redes sociales y hemos fichado a las mejores 'trend setters' que no han podido resistirse a estas dos piezas (blazer y shorts).

Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan ) cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. La joven consigue adelantarse y ser una de las primeras en llevar todas las tendencias, triunfando con cada uno de sus estilismos. A continuación te dejamos dos looks de Violeta, para que puedas inspirarte. El primero, algo más casual en un total black y el segundo, de estilo más preppy, perfecto para una tarde con amigas o una reunión de trabajo.

Leticia Dolera (@leticiadoleraoficial ) ha sorprendido a todos en la alfombra roja con el conjunto de tendencia que ha conquistado todos los 'flashes' . La actriz ha lucido este dos piezas demostrando que esta combinación también funciona para las ocasiones más especiales.

Allis Guijarro ( @allisguijarro ) la influencer madrileña que acumula más de 160 mil seguidores, es una de las 'trend setters' que más triunfa con cada uno de sus outfits, siendo una de las mejores fuentes de inspiración en cuestión de looks que encontrarás en la red.

Alba Hervás ( @hralba ) diseñadora y directora creativa de @nareswimwear, es una de las que mejor sabe lucir esta tendencia. No es la primera vez que vemos a Alba apostar por estas dos piezas, de forma elegante y sencilla.

Algunas de las principales firmas de moda como Dior, Chanel o YSL ...etc, han apostado por esta combinación en sus desfiles de Primavera / Verano 2021. Pero tranquila, alguna de nuestras marcas favoritas como Zara, Mango y H&M, ya cuentan con algunos modelos en sus tienda online.

No te pierdas todos los detalles de la gran tendencia de la primavera en el video que encontrarás más arriba.