Top lencero o sujetador: el caso de esta joven en Valencia recorre el mundo

La moda ha puesto en la calle ropa y estilos que hasta ahora quedaban tras la puerta de la alcoba. Una joven de Valencia asegura que le impidieron subir a un autobús público porque consideraban que era un sujetador y no un top.

Top lencero o sujetador: el caso de esta joven en Valencia recorre el mundo
Leer más
Leer más

¿Te gusta vestir con tops cropped? Son la última tendencia, ya sea en punto, simulando el ganchillo o con encaje.

Zara, Mango o H&M los llevan en sus colecciones, y no es precisamente nuevo: lleva dos años con nosotros de forma continuada.

Con todo, aún hay personas que no ven con buenos ojos esta moda. Al menos en sitios públicos como en el transporte.

Una joven valenciana quiso coger un autobús público para un desplazamiento. Después de esperar convenientemente, lo ve a lo lejos, y se prepara para pagar.

Sin embargo, no contaba con la figura del conductor.

Al ir a montar, este le pidió que no subiera a bordo de su autobús en bikini o lencería. La joven no podía creer lo que le estaba ocurriendo.

Sintiéndose discriminada por su forma de vestir, la joven ha publicado la imagen de la ropa que llevaba puesta.

“Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada”, lamentó la joven.

Por supuesto, con un tema tan candente, la red ha ardido ante la actitud de este conductor. Además de miles de likes y respuestas, ha conseguido una disculpa de la Empresa Pública de Transportes de la Ciudad.

“Hola Cristina, gracias por comentarnos. Por favor, si nos indicas más datos por DM podemos investigar mejor qué ha ocurrido para tomar las medidas necesarias. Gracias y sentimos la mala experiencia”, reza el comunicado de EMT Valencia.

¿Te ha pasado algo similar?