Sara Carbonero posa con los bañadores y bikinis de Calzedonia

Sara Carbonero posa con los bañadores y bikinis de Calzedonia

El verano está a la vuelta de la esquina y va siendo hora de sacar los bikinis y bañadores del armario. Si no te convencen tus modelitos del verano pasado, échale un ojo al traje de baño con el que ha posado Sara Carbonero. ¡Es el bikini perfecto!

Todo parece ir sobre ruedas para Sara Carbonero. La periodista y modelo es la nueva imagen de Calzedonia y ha posado espectacular con los bikinis y bañadores de la colección verano 2018. En cuanto veas los modelazos que ha lucido, tú también vas a quererlos para lucir tipazo. ¡No te los pierdas en el vídeo!

Creadora de tendencias

Parece que todo lo que luce Sara desaparece en un plis plas. Es normal, la periodista y bloguera se ha convertido en todo un icono de la moda que miles de mujeres aspiran a imitar. Ya vimos lo que pasó con el peto blanco que lució por Oporto. Prenda que lleva Sara, prenda que se queda fuera de stock. 

A pesar de que la esposa de Iker Casillas es una creadora nata de tendencias de moda, ella también tiene sus propios referentes en la red social que todos siguen para inspirar sus estilos: Instagram.

La manchega reveló en una entrevista a la revista Yo Dona quiénes quienes eran las famosas instagramers a las que seguía para inspirar sus looks. La periodista reconoció que le encantan los estilos de Olivia Palermo, reina del "street style". También destacó que le gustan las apuestas arriesgadas de la italiana Chiara Ferragni, a pesar de que su estilo no va tanto con el suyo propio, mucho más clásico.

Nueva colección de trajes de baño de Calzedonia

Sara Carbonero viajó hasta Verona para acudir al Calzedonia Summer Show, evento en que se presentaron los nuevos bañadores y bikinis para mujeres de la marca. Los modelos de este año se inspiran en el Mediterráneo. Predominan los cortes asimétricos y estilo marinero, aunque no faltan tampoco los estampados de flores exóticas.

Lait girl  demostró que se les puede sacar partido a los bañadores más allá de las playas ya que pueden ser perfectos bodys con los que crear conjuntos rompedores. Puedes vestirlos tanto de día como de noche, solo tienes que darle rienda suelta a la imaginación y tener un poco de buen gusto. ¡Con unos vaqueros o una minifalda quedan de maravilla!

• Antonio Lucas
Leer más