Rafia: una fibra natural que es tendencia este año

Con la primavera llegando a su fin, y entrando de lleno en el verano, analizamos los estilismos de las famosas que han marcado tendencia, quedándonos con el elemento estrella de la temporada primavera-verano: la rafia.

Rafia: una fibra natural que es tendencia este año
Leer más
Leer más

El esparto y la rafia han sido durante muchos años los protagonistas de la temporada primavera-verano. Es fácil encontrarlos en todo tipo de accesorios, como bolsos, carteras e incluso zapatos.

No es de extrañar, ya que estas fibras naturales tienen el poder de combinar con cualquier look, aunque no en todos da el toque de elegancia que consiguen algunas de las famosas de las que vamos a hablar.

Y es que llevar un bolso de rafia a la playa y tener un look playero a la moda puede ser muy sencillo, pero las combinaciones de estas celebrities consiguen elevar a esta fibra al top de las tendencias del verano.

Famosas que marcan estilo

Si hablamos de estilo y moda, es inevitable pararnos a pensar en Sara Carbonero, que ha sabido impresionarnos con sus looks año tras año.

Este año, la presentadora ha coronado a la rafia incluyéndola en dos de sus looks más recientes. Y es que, a diferencia de otras famosas, ha decido combinar zapatos y bolso con el mismo material.

Sus sandalias de rafia con margaritas se han convertido en el complemento estrella de la temporada. Llevan la firma de Castañer, en cuya lista de clientas podemos encontrar a la Reina Leticia y a Kate Middelton, entre muchas otras.

Además de nuestra querida Sara Carbonero, otras famosas que saben de moda nos han enseñado que la rafia combina con todos los modelos y todos los colores, y que es un elemento clave para marcar tendencia con toda la comodidad que ofrece el material.

Algunas de ellas han sido María de León, Amelia Bono, y Nuria Roca.