Moda + gym, una combinación irresistible en esta época
Moda + gym, una combinación irresistible en esta época
Leer más

Moda + gym, una combinación irresistible en esta época

Hoy día son más las personas que asisten a los gimnasios, y es que llevar una vida saludable ya no se ve como una tendencia del momento o una necesidad, es un estilo de vida que gana cada vez más adeptos. Si eres uno de ellos o piensas iniciarte en la práctica de una actividad física, entonces sigue leyendo, esto te podría interesar.

Toda evolución trae cambios y estos cambios generan transformaciones, pero es justamente la industria de la moda la que se ha beneficiado más del deseo colectivo de encontrar el bienestar físico y mental, a todo lugar.

Celebridades, marcas de ropa exclusivas, la moda actual, así como la publicidad se han visto fuertemente influenciadas por este fenómeno. Por tanto, no es raro ver a una cantante haciendo gala de sus mejores zapatillas y chándal durante sus presentaciones o en la alfombra roja.

Por estas y más razones, creemos que es pertinente darte algunos consejos con respecto a las prendas deportivas y accesorios que debes elegir y a cuales debes abstenerte al momento de hacer tus compras.


En primer lugar tenemos los bolsos, este esencial debe seleccionarse según el tipo de ejercicio que vayamos a realizar. El tamaño juega un rol fundamentar, así como los compartimentos que tenga, recuerda que debe ser funcional y práctico.


En cuanto al atuendo, debes elegir prendas livianas y durables que te permitan transpirar, y que se sequen rápido. En cuanto al calzado, este dependerá de la actividad física que realices, pero te recomendamos adquirir aquellos que tenga un tipo suela que pueda amortiguar el pie. En caso de dudas, pídele ayuda a los vendedores, ellos te sabrán guiar.

Escrito por Ornella Campion

Sin conexión
Verifique su configuración