Manicura wave, la última moda en uñas a la que no te podrás resistir

Se trata de un diseño de nail art estampado inspirado en las olas del mar que se puede versionar de múltiples formas.

Manicura wave, la última moda en uñas a la que no te podrás resistir
Leer más
Leer más

Lamanicura wave es la última tendencia en uñas que está arrasando este verano. Este nuevo estilo de nail art se ha convertido en el favorito de muchas. Incluso influencers como Dulceida o Laura Matamoros no se han podido resistir a esta nueva moda.

Así es, las ondas serán las grandes protagonistas de nuestras uñas esta temporada. Para crearlo basta con inspirarse en las olas del mar, en las ondas y sus movimientos, para partir con líneas suaves y un poco abstractas.

Lo mejor es que se trata de un diseño muy versátil, que se adapta perfectamente a los colores de tu preferencia e incluso se fusiona con otros diseños. Además funciona bien con cualquier tamaño y forma de las uñas.

getty

Recuerda que para que el diseño de tus uñas luzca de manera impecable, debes llevar las manos siempre arregladas, con uñas y cutículas hidratadas, cuidadas y bonitas.

A la hora de hidratar la piel de tus cutículas, apuesta por aceites naturales como el de argán y de oliva cargados de ácidos grasos que permiten que estas no sufran.

Y para fortalecer tus uñas, es recomendable aplicar una capa de fortalecedor de uñas y un top coat –esmaltes transparentes de acabado brillo o mate que protegen el color– un mínimo de dos veces a la semana, para que tu esmalte o tu diseño dure mucho más tiempo.