Los pantalones cortos más cómodos y elegantes que estilizan la silueta

Los pantalones cortos más cómodos y elegantes que estilizan la silueta

¿Te has cansado de las minifaldas y los shorts? Entonces necesitas incluir en tu armario los pantalones cortos más monos y fresquitos que están en tiendas. ¡No te los pierdas, están en el vídeo!

Parece que en verano estemos obligadas a ir con pantalones minúsculos o minifaldas ajustadas. Pero eso no tiene por qué ser así. Las grandes empresas el textil están cambiando de parecer y crean prendas que a todas nos gusten.

Al final lo que prima no es lo mona que vayas, sino lo bien que te sientas contigo misma. Si tú no transmites seguridad con tu modelito, nadie más lo hará. Por eso, te recomendamos algunos pantalones cortos que son bonitos, ligeros y que te vendrán holgados. Se acabó la tripa oprimida después de comer o ir tapándote para que no se vean las nalgas.

Los pantalones que te proponemos son una alternativa más elegante y que podrás llevar hasta en la oficina. Son estupendos porque dan menos calor puesto que los tejidos son vaporosos y caen fluidos sobre las caderas.

Estos shorts no tan cortos están escalando posiciones en las ventas de las tiendas de referencia, como Zara o H&M. Además, estiliza mucho la figura al no oprimir las piernas, pues tienen una caída fluida. 

Leer más
¿Cómo saber si lleváis el sujetador adecuado?

En el vídeo te mostramos una variedad de pantalones cortos: satinados, estampados llamativos, cinturón incorporado, o un corte en V. ¡No te los pierdas, son una auténtica monada!  

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración