Los cortes de pelo que son tendencia en 2019
Los cortes de pelo que son tendencia en 2019
Leer más

Los cortes de pelo que son tendencia en 2019

Cambiar de peinado no es una cosa fácil. Menos para las más atrevidas, suele consistir en un largo proceso de investigación antes de dar el paso. Eso sin olvidar las tendencias. Te traemos las que llenarán las peluquerías este 2019.

A todas nos ha pasado. Eliges corte nuevo después de mucho pensarlo y nada más hacértelo te encanta. No entiendes por qué no lo hiciste antes y dudas volver a cambiar de peinado. Pero sólo unos meses después… llega la rutina. Y el gusanillo de cambiar de nuevo de peinado va creciendo.

Entonces llega la etapa de investigación de nuevas posibilidades. Se trata de un proceso de búsqueda sólo comparable con un episodio de CSI. Se estudian tendencias, se valoran cuestiones prácticas, se buscan ejemplos (desde la amiga a la quedó genial hasta la vecina que, visto el resultado, habría estado mejor alejándose del peluquero).

El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo
Leer más
El nuevo accesorio para ahorrar tiempo lavándose el pelo

Las redes sociales son una buena fuente de inspiración… pero con tanta foto y tanta celebrity que cambia más de peinado que de camiseta, hay demasiado material.

No podemos saber cuáles son tus gustos ni qué te favorece. Pero sí que podemos ayudarte con las tendencias de 2019. Te hemos preparado un resumen para hacerte más fácil la elección. Pero olvides que a la única persona a la que tiene que gustar el peinado es a ti.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración