Este vestido de novia conmociona a las mujeres: ¡aquí está el porqué!

La marca de vestidos de novia Pronovias ha realizado uno muy especial, que ha causado asombro en las redes sociales.

Este vestido de novia conmociona a las mujeres: ¡aquí está el porqué!
Leer más
Leer más

Recuerda este vestido de novia que dio que hablar en la red. Todos sabemos que una bodaes uno de los momentos más importantes de tu vida. Te une a tu pareja para siempre. Y para esta ocasión, a todos nos gusta pensar a lo grande. Entre el lugar de celebración, los invitados y la comida, tienes que encontrar tiempo para encontrar el traje perfecto.

Elección del vestido

Y aunque la elección del vestido es sin duda una de las partes más emocionantes de los preparativos, también es una de las más complicadas. El campo de posibilidades es amplísimo: la forma, el tono de blanco, la longitud, la marca... Ya sea una boda civil o religiosa, hay vestidos para todos los gustos y presupuestos. En un día tan importante, algunas mujeres quieren hacer todo lo posible para destacar y llevar el vestido más original posible durante su unión.

Pronovias ha respondido a esta demanda. Fundada en 1964, la casa de moda sigue marcando la historia de la moda nupcial con sus diseños únicos. En 2019, la diseñadora Alessandra Rinaudo se convirtió en directora artística y, muy rápidamente, sus modelos causaron sensación.

Una foto que causó sensación

En una publicación en la página de Facebook Lisa's Wedding World, la foto del famoso traje llamó la atención de todos, ya que Pronovias realizó el diseño de un tipo de mono muy especial. ¿Por qué? Porque está hecho de 200 cristales cosidos. El diseñador pasó nada menos que 244 horas trabajando en el diseño.

Por desgracia, para el día de la boda, llevar esta creación parece atrevido y requiere cierta soltura con el cuerpo. Los 200 cristales solo ocultan los pechos y las partes íntimas de la novia. Entonces, ¿estarías dispuesta a llevarlo?