Entrevistamos a la diseñadora de moda Natalia Però: “Las celebrities me ayudan a hacer de escaparate para lucir mis diseños”

Atrae la mirada de todos con sus maravillosos diseños que hemos visto lucir a famosas como Danna Paola o María León. Hoy Natalia Però, diseñadora de moda afincada en Madrid, nos revela cuáles son las claves del éxito de sus creaciones.

Entrevistamos a la diseñadora de moda Natalia Però: “Las celebrities me ayudan a hacer de escaparate para lucir mis diseños”
Leer más
Leer más
Mis diseños son una apuesta segura para perfiles con una personalidad arrolladora y con elegancia. El hecho de que los luzcan famosos y celebrities me ayuda mucho a modo de escaparate para que, por ejemplo, invitadas de boda ya hayan visto previamente como lucen esos modelos otros personajes públicos

Danna Paola, conocida por su papel como protagonista en la serie de Netflix “Élite”, ha sido una de las últimas que se ha dejado ver en las redes sociales luciendo uno de los diseños de Natalia.

Y teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de las famosísimas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y dejando a un lado sus majestuosos vestidos de noche, se lo ponemos un poco más difícil y le preguntamos por cuál sería una apuesta segura para una boda de día.

El 2021 va a ser un año de alegría y festividad y todo eso nos va a condicionar mucho en la elección de colores. En las bodas de día los colores vivos y brillantes y los estampados y plumas van a ser los protagonistas. En cambio, para las bodas de noche seguiría apostando por la pedrería, las lentejuelas y los toques metálicos que aporten luminosidad.

Colores vibrantes, vestidos con volantes, minivestidos con volumen…. Una selección que Natalia nos deja ver en sus redes sociales y que, desde la redacción, ya hemos apuntado para que sea nuestra próxima apuesta segura para los eventos de esa temporada del 2021.