El top de H&M que hará que seas la más elegante en tus fiestas

El top de H&M que hará que seas la más elegante en tus fiestas

Llega de la mano de H&M el 'top de fiesta' perfecto para tus eventos más 'glam' y además esta hecho de materiales sostenibles. Aún no esta a la venta y ya tiene lista de espera, no te pierdas como queda en el video.

Sabemos que eres de esas chicas a las que le gusta seleccionar sus looks con antelación y estar perfecta para esa ocasión especial. Seguro ya estas buscando por las webs o bien paseando por tus tiendas favoritas viendo las nuevas colecciones que están llegando o están por llegar. Y no, no pensamos que eres una loca por ello, las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y con ellas toda la cantidad de eventos que tenemos programados en la agenda; hay que estar preparada y lista para todo.

Pues bien, te vamos a ahorrar algo de trabajo, acabamos de fichar en la web de H&M el top perfecto para este tipo de eventos. Pertenece a su colección 'Conscious Exclusive' la colección exclusiva de H&M que aboga por la sostenibilidad y los tejidos ecológicos. La colección cumple diez años y con ella han lanzado una nueva colección que hará que te enamores de la moda sostenible.

Con más glamour del que imaginas, por primera vez se han utilizado materiales como el latón reciclado o el zinc reciclado, entre otros. Normalmente esta colección siempre nos suele gustar , sobretodo por sus prendas de fiesta. Pero con este 'top' hemos sentido un flechazo inexplicable ha sido verlo y conquistarnos.

Esta hecho de 'velour', un material que imita al terciopelo, con un escote en forma de V que favorece a todas; tiene unos volantes enormes en las mangas que le aportan el toque de tendencia de esta temporada y además es negro el color más elegante para todo tipo de eventos.

Leer más
¿Cómo atarse correctamente los cordones de las deportivas?

Aún no ha salido a la venta, saldrá en unos días, aunque solo se venderá en la tienda física de Velazquez 26. Pero que no cunda el pánico, a través de web podrás hacerte con él. Mira todos los detalles del top en el video y dale pronto al click de compra para ser la mejor vestida en tus próximos eventos.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración