¿Cómo llevar la gabardina? Un imprescindible de la primavera 2021
¿Cómo llevar la gabardina? Un imprescindible de la primavera 2021
¿Cómo llevar la gabardina? Un imprescindible de la primavera 2021
Leer más

¿Cómo llevar la gabardina? Un imprescindible de la primavera 2021

Escrito por Elena Rodríguez

Uno de los básicos de nuestro armario que siempre vuelve, la gabardina o trench será una de las prendas estrella de la primavera 2021. Te damos algunos tips sobre cómo llevarla.

La gabardina, o trench, en una prenda atemporal que triunfa todas las primaveras. Además es una prenda muy fácil de combinar y que nos permite crear looks formales o más casual.

Muchas influencers ya la tienen en su armario como Paula Echevarría que lucía un modelo de la nueva colección de Mango. Otras influencers, como Alba Díaz han optado por la edición limitada que ha sacado Zara en colaboración con Everlast. Este modelo tiene un precio de 69,95 €.

instagram

Cómo crear los mejores looks con una gabardina

Para las chicas más bajitas, la gabardina por debajo de las rodillas puede jugar en contra de su estatura. Para ellas, los modelos más cortos serán más favorecedores y cómodos.

Otra opción, para llevar una gabardina y no ver acortada la silueta, es lucirla con pantalones de tiro alto. Visualmente, esto alargará las piernas y te permitirá crear un look más estilizado.

Si quieres que la gabardina sea la estrella de tus looks, evita llevarla con prints y opta por prendas en colores crudos o más minimalistas como el negro y el blanco. Las estampados florales mejor déjalos para otros looks.

Por último, las gabardinas quedan perfectas con zapatillas planas y además estarás más cómoda. También un pantalón de chándal puede ayudarte a crear un look muy cómodo y con bastante estilo.

La gabardina es un imprescindible que no puede faltar en tu armario. Si todavía no tienes una, puedes encontrarla en todas las nuevas colecciones de primavera / verano 2021.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración