Calzedonia tiene unas medias moldeadoras que estilizan la figura y son 'low cost'

Calzedonia tiene unas medias moldeadoras que estilizan la figura y son 'low cost'

Calzedonia vende unas medias que ofrecen una sujeción máxima que te permitirá ir cómoda a la vez que sexy con faldas y shorts sin ningún complejo. ¡No te las pierdas!

¿Buscas esas medias que te hagan lucir piernas bonitas y que además te sujeten bien los michelines y las cartucheras? Calzedonia las vende y son a precio muy asequible, así que ya no hay excusa para no ponerse una buena minifalda o unos shorts.

Calzedonia destaca por sus bikinis y bañadores en verano, pero en invierno y otoño se lleva la palma con las medias más cómodas y de alta sujeción que podrás encontrar en el mercado. En total ofrece 8 estilos diferentes según tus preferencias.

Estas medias moldeadoras pueden parecerte una compra pasajera, pero ya te aseguramos que duran. Somn ideales porque potencian el contorno de tus caderas y además hacen efecto de glúteos firmes, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Leer más
Fabrica un bolso con una simple camiseta en tan solo unos minutos

Además, no creas que son incómodas como una faja, sujetan pero no aprietan hasta ese extremo. Puedes probar con un modelo y poco a poco ir adquiriendo los demás cuando compruebes que funcionan a las mil maravillas: puedes llevarlas veladas, más transparentes, a rayas, tupidas...

Nosotras estamos 'in love' con las medias de cachemira porque están hechas con una lana que te abriga durante los días de más frío y además son igual de bonitas que unas más finas. ¡En el vídeo te contamos lo que cuestan y podrás ver lo bien que sientan!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración