Biniki invertido o bikini al revés: la nueva tendencia

Ahora que se acercan las vacaciones, es el momento de hacer un balance de las piezas de moda para la playa. ¡Este año el bikini se reinventa y se lleva invertido! Compruébalo.

Biniki invertido o bikini al revés: la nueva tendencia
© getty
Biniki invertido o bikini al revés: la nueva tendencia

¡Cada verano tiene su nueva tendencia! Y si hay uno que no esperábamos, es éste. El bikini invertido, también conocido como bikini al revés, no deja de aparecer en nuestro feed de Instagramy por una buena razón, todas las it-girls del momento lo han adoptado.

Si desde hace varias temporadas sabemos que la llegada del verano rima con imponentes sandalias inspiradas en las famosas Chanel o incluso con conjuntos de lino y pañuelos de colores atados en el pelo, no pensábamos que el uso deltraje de bañose revolucionaría. Pero lo ha hecho. Y sí, el bikini ya no se lleva de forma tradicional.

¿Qué es el bikini invertido?

Aunque las tendencias emergentes suelen ser bautizadas con nombres excéntricos, esta vez, este nuevo estilo de ropa hace honor a su nombre, ya que consiste en llevar el bikini al revés. Atrás quedan los triángulos alrededor del pecho, atados al cuello y en la espalda, los lazos se cruzan ahora en el escote, mientras que el pliegue del bikini se coloca entre los dos pechos.

El bikini invertido, el nuevo favorito de las it-girls

Esta tendencia es tan popular que se está convirtiendo en la forma más popular de llevar un bikini. Desde Kendall Jenner hasta sus hermanas, sin olvidar a influencers francesas como Lison Sebellin e Iris Mittenaere, todas lo lucen así en sus cuentas de Instagram.

Y las marcas lo han entendido. Mientras algunas it-girls dan una vuelta de tuerca a sus propios diseños de bikinis clásicos, otras adquieren otros nuevos. Marcas como Asosy Na-Kd han sacado su propio bikini invertido.

Entonces, ¿te rendirás a esta nueva tendencia? ¿Dónde vas a probar el bikini invertido, en la piscina o en la playa?