Así tienes que llevar la camisa blanca, un básico imprescindible que arrasa cada temporada

La camisa blanca es la prenda atemporal, básica y de tendencia, temporada tras temporada. Un imprescindible en cualquier armario con estilo que se precie con una variedad infinita de posibilidades. Descubre a continuación cinco formas para llevarla.

Así tienes que llevar la camisa blanca, un básico imprescindible que arrasa cada temporada
Leer más
Leer más

Si en tu armario no tienes una o varias camisas blancas debes saber que tu armario esta incompleto. La camisa blanca es esa prenda clásica, básica e imprescindible que siempre te resuelve un look. Una de las prendas que siempre esta de tendencia independientemente de la temporada. Pero, ¿Sabes cómo llevarla?

5 formas de llevar la camisa blanca

Desde la redacción hemos querido inspirarte con cinco ideas de cómo llevarla en todo tipo de looks, sobre todo ahora que se acerca la primavera y necesitas nuevas ideas para tus próximos "outfits".Toma nota de estos pequeños tips que te ayudarán a llevar tus estilismos más sencillos a otro nivel.

Con short

Una combinación ganadora de cara a la primavera-verano. Atrévete a saltarte las reglas y combinar una camisa clásica oversize con un short deportivo, una combinación que ya hemos visto en el "streetstyle".

Con falda o bermuda

Esta combinación es una de las más clásicas pero más innovadoras. No hay nada mejor que llevar una camisa blanca arremangada con una falda midi o una bermuda ancha. Un look muy chic, con básicos de toda la vida.

Con vaqueros

No hay nada más clásico y más chic que un vaquero y una camisa. El look casual y cómodo que sirve para todo tipo de ocasión. Lo mejor es que puedes dejarte llevar por el espíritu más casual y adaptarlo ya sea con deportivas o con tacón.

Con un toque “boho”

Una de las versiones más bohemias de llevar la camisa blanca. Para este tipo de estilismos las holgadas y con bordados son perfectas. Una combinación bohochic con un toque romántico que puedes combinar con pantalones anchos, faldas largas etc..

Con un traje sastre

Por supuesto no podía faltar la opción con traje, para ello la camisa entallada es perfecta. La opción ideal para el día a día e incluso para un "look working" que necesita muy poco.

Los complementos la clave de cualquier estilismo básico

Recuerda que no hay nada mejor como terminar tu 'outfit' con los complementos perfectos, unas botas, un pañuelo, riñonera..,etc. Los accesorios son sin duda los que te ayudarán a elevar tus estilismos, ya sean de inspiración masculina, athleisure, boho, ibicenca, grunge o "business woman".

No te pierdas en el video de más arriba algunos ideas de cómo llevar la camisa blanca en todo tipo de looks.