Aquí está el truco de magia para llevar sujetador sin que se vea

Tienes la espalda bastante descubierta que nunca te pones porque no puedes prescindir de un sostén? Sepa que de hecho existe una solución.

Aquí está el truco de magia para llevar sujetador sin que se vea
Leer más
Leer más

El verano por fin está saliendo a la palestra y es hora de sacar los vestidos y la espalda descubierta. Se le da un consejo increíble para usar su ropa con sostén.

Mientras que las colecciones de verano irán invadiendo gradualmente las tiendas de prêt-à-porter, las blusas y los vestidos sin espalda volverán. Elegante y fácil de combinar, este tipo de ropa es muy popular, pero lamentablemente no todos lo usan. Por qué ? Porque muchas mujeres explican sentirse incómodas sin sostén y, sobre todo, carecer de soporte para sus senos .

Pero tenga la seguridad de que, de hecho, existe una solución para poder usar un sostén debajo de la espalda desnuda sin que sea visible. Te lo explicamos todo en detalle.

El truco del sujetador invisible

Para estar cómodo con un sostén con la espalda abierta, nada podría ser más simple. Primero, tome un sostén viejo que realmente ya no le importa y siga estos diferentes pasos . Con unas tijeras, corta un extremo del elástico que conecta las dos tiras del mismo lado. Luego, corte la correa inferior de este mismo lado. Haz esta manipulación en el otro lado del sostén.

Para luego tener dos tiras inferiores cortadas y dos bandas elásticas que unen la correa inferior. Finalmente, con una grapadora o hilo de coser y algunas agujas, coloque el elástico en la mitad inferior del gorro. Deja buena elasticidad y espacio para no apretar el sujetador. Sin duda, no será la ropa interior más glamorosa, pero te permitirá usar la espalda descubierta mientras resaltas tu pecho . ¡Eso depende de ti!