Alerta tendencia: Así tienes que llevar las bermudas este otoño y el resto del invierno

Cambio de mes, cambio de estilo. El verano ya está llegando a su fin y por desgracia nos toca pensar de nuevo en looks de oficina. Afortunadamente, septiembre es el mes de nuevos comienzos de arriesgar y divertirse con las nuevas tendencias.

Alerta tendencia: Así tienes que llevar las bermudas este otoño y el resto del invierno
Leer más
Leer más

Si eres de las que te han pasado el verano envestidos, faldas y shorts hay una tendencia que seguramente llevo tu madre en los ochenta y a la cual deberías darle darle una oportunidad, un básico por encima de la rodilla, que se ha convertido en el nuevo uniforme de las insiders; Las bermudas.

Las bermudas, esos clásicos pantalones cortos por encima de la rodilla con un aire masculino y a la vez tan femenino que puede hacer que cualquiera de nuestros looks de otoño se eleven a otro nivel

Las bermudas se han convertido en una de las tendencias más destacadas de la temporada, palabra de street style. Es precisamente en los distintos escenarios de moda donde hemos podido corroborar que es el pantalón que no puede faltar en tu armario.

Si quieres saber cómo llevar las bermudas, aquí tienes cuatro maneras fáciles de seguir llevando el pantalón que en más de una ocasión ha sido catalogado como una de las prendas más difíciles de combinar y que ahora vas a poder llevar con elegancia y estilo.

Bermudas con traje

Es una de las opciones que está más de moda, el total look, bermuda y americana es uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario y una de las formas más elegantes de llevar las bermudas

Bermudas con jersey y botines

Se ha convertido en uno de los uniformes de las insiders. Una de las diseñadoras de moda Isabel Marant propone varias formas de llevarla en su nueva colección.

thumbnail
Isabel Marant / getty

Bermudas en colores neutros

Esta es la mejor forma de reciclar esas bermudas de verano que no dejamos de ponernos en todo el agosto. Combínala con una americana, una camisa, y como calzado para un look más casual unas deportivas blancas que nunca fallan.

Bermudas denim

También entran en juego las declinaciones más relajadas de las bermudas. Las opciones en vaquero pueden resultar un poco difíciles pero te aseguramos que una vez las pruebes no vas a querer quitarlas. Diviértete con la moda y arriesga en la combinación con alguna americana con color o estampada.

thumbnail
bermuda denim
thumbnail
getty