¿Adiós a la moda de las cejas gruesas?

Las cejas finas estuvieron de moda, sobre todo a principios de los 2000. Sin embargo, parece ser que van a volver con fuerza. Pero, ¿se quedarán por mucho tiempo?

¿Adiós a la moda de las cejas gruesas?
Leer más
Leer más

Las cejas son las gran protagonistas de nuestro rostro. Las depilamos, perfilamos y maquillamos para destacar nuestra mirada y dar la forma perfecta a nuestras facciones. En los últimos años, la tendencia clara es la de llevarlas pobladas, perfectamente delineadas, pero ¿podría estar cambiando esta tendencia?

Al parecer, algunas celebrities como Bella Hadid están «huyendo» de esta moda y han vuelto a lucir las cejas ultrafinas, que se popularizaron a principios de los 2000.

Así es, Bella, una de las modelos más hermosas del mundo y considerada hace unos años como la mujer con las facciones perfectas, ha publicado una foto en una de sus stories de Instagram, donde luce unas cejas finísimas.

¿Quiere esto decir que estamos presenciando el retorno de las cejas finas?

Aún no estamos seguras, pero lo que sí es cierto es que parece ser que no es la única que siente nostalgia por este tipo de cejas.

Recientemente la famosísima Kim Kardashian subió una antigua foto a sus redes sociales en que se dejaba ver con su hermana Kourtney, ambas con las cejas finas, igual que Bella Hadid, con el siguiente mensaje: «Estas cejas son para mí».

Como cabía esperar, muchos fans reaccionaron a esta publicación en el que pedían «por favor, no» y otros comentarios que intuían que este tipo de cejas volvería.

Aunque aún no se sabe si las cejas finas volverán para quedarse, esperamos que solo sea una moda pasajera.