6 tendencia que triunfan en la alfombra roja de Los Oscar para llevar este 2021
6 tendencia que triunfan en la alfombra roja de Los Oscar para llevar este 2021
6 tendencia que triunfan en la alfombra roja de Los Oscar para llevar este 2021
Leer más

6 tendencia que triunfan en la alfombra roja de Los Oscar para llevar este 2021

Escrito por Saray.PR

La alfombra roja de los Oscar 2021 nos han dejado alguna de los looks y estilismos más inspiradores de la temporada. Descubre las tendencias que más han repetido las celebrities.

Una de las mayores fuentes de inspiración sigue siendo la alfombra roja. Como no podía ser de otra forma la deLos Oscars 2021no ha decepcionado. Por ella desfilaron algunas de las celebrities del momento con espectaculares estilismos que han terminado por conquistar a las más fashionistas.

Los Premios Oscars han terminado por confirmar las claves en tendencias de la temporada. Las celebrities más influyentes se pasearon por la 'red carpet' del Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles donde la moda fue una de las grandes protagonistas.

Las tendencias más destacadas de los Oscars 2021

El color de la temporada: Si a la vuelta de la esquina tienes un evento y aún no tienes claro el color, apuesta por el rojo. Uno de los colores más visto en las pasarelas de primavera-verano 2021 y que además ha sido uno de los tonos que más han triunfado en la noche del cine. El otro color de moda ha sido el blanco, una apuesta que ha triunfado sobre todo en trajes sastre o combinado con negro como el caso de Laura Dern, una de las mejores vestidas de la noche.

Amanda Seyfried   getty

Tendencias en peinados: Los rizos han tenido especial protagonismo, cada vez son más las famosas que se apuntan a la tendencia de los rizos en sus melenas, eso si la clave de todas ellas es no perder la naturalidad. Rizos definidos y sueltos, dejando atrás los formalismos y con toque natural.

getty

Las ponytails,son otro de los peinados que más hemos visto, no importa como; bajas, altas, de lado, messy o bien pulidas, las colas de caballo vuelven a ser tendencia.

La tendencia beauty más repetida En cuestión de maquillaje, hay algo en lo que han coincidido la mayoría de celebrities, la naturalidad. El punto clave para triunfar ha sido el menos es más y es que aunque muchas incluyeron sombras y labiales llamativos ninguna de ellas prescinde de acabados suaves y naturales. Es el caso de Margot Robbie o Zendaya, la actriz cautivó a todos con su belleza natural.

La manicura: Si hablamos de las manos, en los últimos años estábamos acostumbrados a ver unas manicuras trabajadas, con uñas largas e incluso apliques en ellas. Sin embargo la naturalidad vuelve a ser protagonistas en las manos de las celebrities. Uñas cortas y neutrales, todas optaron por dar protagonismo a sus looks y manicuras discretas. Amanda Seyfried, Regina King y Reese Witherspoon con sus uñas nude, o Margot Robbie con detalles en la punta.

getty

Plumas, lentejuelas y otros elementos festivos: Si la naturalidad ha sido la reina en la parte beauty, los elementos festivos han destacado en los estilismos, aunque en muchas ocasiones solo han sido un detalle, estos detalles han sido sin lugar a dudas los protagonista de la noche.

Margot Robbie, Laura Dern,  getty

Además
Sin conexión
Verifique su configuración