5 formas de llevar el pañuelo con estilo para darle un toque 'chic' a cualquier 'outfit'

Se trata de un complemento con historia, el pañuelo o fular nos acompaña cada temporada para transformar nuestros looks más básicos. Un complemento versátil que se vuelve a posicionar como el complemento de moda de esta primavera y protagonista en muchos de nuestros 'outfits'.

5 formas de llevar el pañuelo con estilo para darle un toque 'chic' a cualquier 'outfit'
Leer más
Leer más

Cómo llevar el pañuelo con estilo

Para llevar el pañuelo con estilo no se trata de qué pañuelo sino de cómo lo llevas. Para ello hemos preparado una pequeña guia de como puedes sacar el máximo partido a los que ya tienes en casa o si lo prefieres también puedes añadir modelos nuevos, no olvides que es un complemento que nunca pasa de moda.

En el cuello: Una de las reinas del street style y de cómo sacar el máximo partido los pañuelos es sin duda Olivia Palermo.Ella es una fuente de inspiración a la hora de elegir cómo ponernos el pañuelo. La itgirl, es experta en llevarlo en el cuello, desde la forma más clásica anudado a la nuca con una lazada en la parte frontal, hasta la anudada al cuello y con forma de pico en la parte frontal, al puro estilo cowboy.

Tipo bandana: Este estilo ya lo hemos visto el verano pasado y esta primavera lo volveremos a ver mucho. Te lo puedes poner de tal forma que envuelva la zona superior de nuestra cabeza atado atrás, estilo pirata o a modo de diadema.

Como un coletero: La forma perfecta para darle estilo a tu peinado, convierte una coleta clásica en un recogido con estilo añadiendo un pequeño pañuelo.

Top veraniego: Es perfecto para los pañuelos XXL, de hecho no paramos de verlo en los editoriales de moda, el pañuelo XL es el nuevo top del verano. De hecho puedes encontrar varios videos en internet con tutoriales para crear un top sofisticado, cómodo y de tendencia.

Cómo cinturón : Un clásico entre los clásicos y una de las formas más cómodas de darle un toque diferente a tu estilismo.