Zayra Gutiérrez, a un paso de Gran Hermano VIP 8 según Kiko Hernández

Zayra Gutiérrez parece una de las candidatas más clara para formar parte del elenco de concursantes de Gran Hermano VIP 8. Según Kiko Hernández estaría hecho, aunque sus padres no parecen contentos.

Zayra Gutiérrez, a un paso de Gran Hermano VIP 8 según Kiko Hernández
Leer más
Leer más

Telecinco ya está calentando el banquillo de su programación para dar la bienvenida a una nueva edición de Gran Hermano VIP. Desde que se anunciara la producción de la octava edición, los rumores sobre posibles famosos que entrarían a concursar no han dejado de surgir. Rocío Flores ya ha dicho que no estará, como también lo ha confirmado María José Campanario sobre la posibilidad de que Julia Janeiro fuera una de las habitantes. En el caso de Zayra Gutiérrez, hija del ex futbolista del Real Madrid Guti y de Arancha de Benito, parece que hay algo más que rumores.

Al menos así lo ha expuesto Kiko Hernández este fin de semana en 'Sálvame'. Según el colaborador, la hija de Guti ya habría recibido una oferta de Mediaset para ser una la de las participantes en Gran Hermano VIP 8. "Zayra tiene un proyecto profesional encima de la mesa que va a hacer que su padre y su madre se queden a cuadros. No les va a gustar a los padres", explicaba ante sus compañeros.

Y es que al parecer, como también apuntó Marta López, ni Arancha de Benito ni Guti estarían por la labor de meter a la joven díscola en el mundo de la televisión y las exclusiva. Eso sí, parece que a ella sí que le interesa, y toma como modelo a seguir el caso de Alejandra Rubio, la hija de Terelu que ahora ya no se despega de Mediaset si puede evitarlo.

Para estas jóvenes, entrar en la televisión es una forma fácil de ganar un buen sueldo. Kiko Matamoros también ha metido baza, asegurando que Zayra quiere protagonismo y que tarde o temprano lo conseguirá a pesar de la evidente oposición de sus progenitores, que han sido unos de los que han optado por exponerla lo menos posible a las revistas del corazón.

Según los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, la hija prefiere aprovechar su tirón como hija de dos famosos para conseguir algo de dinero fresco. ¿Estará preparada emocionalmente para todo lo que supone? ¿La veremos finalmente en la Casa de Guadalix?

¿Julia Janeiro en GH VIP 8? Este sería su elevado caché ¿Julia Janeiro en GH VIP 8? Este sería su elevado caché