Ya tenemos el primer edredoning de 'Supervivientes' y no es quien imaginas

Los concursantes llevan más de un mes solos en Honduras. Era cuestión de tiempo que estallara la pasión. Aunque el primer edredoning de ‘Supervivientes’ te sorprenderá por sus protagonistas.

Ya tenemos el primer edredoning de 'Supervivientes' y no es quien imaginas
Leer más
Leer más

La Gala 5 de ‘Supervivientes 2021’ ha dado para mucho.Marta López ha sido la expulsada de la semana, no sin antes protagonizar uno de los encontronazos más duros que se han visto en el concurso. Y es que su relación con Melyssa no deja de empeorar. Con todo, además de los tocados de Lucía Dominguín, y la dedicatoria de Palito a su madre, el protagonismo absoluto se lo ha arrebatado Lola, y su edredoning.

A pesar de que ya se ha visto a varios concursantes peligrosamente cerca los unos de los otros -se hablaba de Gianmarco y Valeria-, de momento las cámaras no habían captado ningún momento de intimidad explícita como en el caso de Lola y su novio.

Como parte de la política del concurso, cada cierto tiempo los participantes reciben sorpresas del exterior. En esta ocasión y tras casi un mes en Playa Destierro, le tocaba el turno a Lola, quien parece que ha hecho buenas migas con Palito. Parecen dos jóvenes compartiendo piso. Aunque eso sí, al aire libre. Con todo, no es de extrañar que la leonesa eche de menos a su perro y su pareja. Dado que ya tiene una silueta del perrete, la sorpresa sólo podía ser una.

En efecto, mientras distraían a la concursante, se veía cómo Iván se acercaba por detrás. En el momento en el que se percató de la situación, Palito desapareció de su campo de visión.

Baño en el mar, y juego bajo las sábanas con invitada

Después de un abrazo eterno, no dudaron en bañarse en las aguas paradisiacas, mostrándose mucho amor, y una pasión que poco a poco fue subiendo la temperatura del agua.

"Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas", le decía la leonesa a su novio mientras seguían con su pasional encuentro. Los jóvenes hablaron hasta de boda. Y mientras Palito, a lo suyo, viendo cómo hacer para no ser una testigo incómoda de lo que era evidente que iba a ocurrir.

En efecto, cuando los tres se acostaron, con Palito muy cerca de la pareja de enamorados, todos sabían que esa noche iba a haber sexo en ‘Supervivientes’.

“Estoy esperando a ver cuándo me duermo y que hagan lo que quieran. Esto es para que la gente vote: que siga puteada más tiempo o a 'playa confort'. He pasado de Palito a candelabro", ironizaba Palito mientras llamaba a las ovejas para no ser una visita incómoda.

Por fin consiguió conciliar su sueño, y Lola e Iván comenzaron el suyo. Desde Madrid, los familiares comentaban la jugada entre el asombro y el morbo, y sí, alguna que otra broma.