¡Ya está aquí Hayu, el Netflix de los realities! Todo lo que puedes ver

El mundo reality tiene en Estados Unidos otro nivel. Para muestra, Hayu, una plataforma de contenidos enfocado sobre todo a este tipo de formatos. Ahora llega a España. ¡Mira todo lo que puedes ver!

¡Ya está aquí Hayu, el Netflix de los realities! Todo lo que puedes ver
Leer más
Leer más

Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+, Filmin... Parecía imposible contar con una nueva plataforma de contenido bajo demanda, pero así es. A diferencia de las que ya están asentadas en la mente del consumidor español, la nueva incorporación, Hayu España, tiene un contenido mucho más específico. Muy parecido a Filmin en ese sentido. Y en ninguno más. Se trata de la primera plataforma de contenido que ofrece a todo el mundo todos los realities y programas de telerrealidad del mundo.

Nació en Reino Unido en 2016, como una de las derivadas del grupo NBCUniversal International. En ella se han emitido los clásicos de las Kardashian, por ejemplo, contenido que ahora llegará a España por primera vez y que es uno de los platos fuertes para su aterrizaje definitivo en nuestro país.

En su haber, cuenta con más de 8.000 episodios de algunos de los realities más vistos en todo el mundo: 'Keeping Up With the Kardashians' ('Las Kardashian'), completa, así como los spin-offs que se han hecho sobre ellas y su universo, así como 'The Real Housewives' ('Mujeres Ricas'), 'Below Deck' ('Bajo cubierta'), 'Million Dollar Listing' ('Te vendo tu mansión') o la versión original de 'Top Chef'. Eso sí, otros grandes como 'Gran Hermano' ('Big Brother') o 'Supervivientes' no están incluidos. De momento.

Contenido sólo en Inglés

Una de las mayores barreras de entrada de Hayu, el Netflix de los realities en España, es que todo su contenido está en exclusividad en Inglés. Quizás en un futuro no muy lejano, los más demandados comiencen a doblarse, pero de momento se deben ver en el idioma de Shakespeare. El precio de la suscripción es de 4,99 euros, y con ello te acceso a todos los contenidos. Puedes hacer una prueba gratuita de 7 días para confirmar si es o no tu plataforma, aunque sí que tienes que dar los datos de la cuenta bancaria o la tarjeta de pago, ya sea desde Amazon Prime o directamente desde su web.

En España, además, puedes ver y descargar los capítulos desde Hayu en estas aplicaciones:

  • La web hayu.com
  • En dispositivos iOS con versión iOS 11 y posteriores
  • Móviles y tabletas Android con versiones posteriores a 5.1.1 Lollipop
  • En Apple TV
  • En Android TV y dispositivos que utilizan este sistema operativo
  • En Samsung TV Smart.