¿Y si Marta Peñate fuera la 'tentación' de Mayka en vez de ir a por Lester?

Los fans de ‘La Isla de las Tentaciones’ no dan crédito: ¿Cómo es que Marta Peñate está como tentadora? Teóricamente, está con Tony Spina. ¿Y si fuera por otra persona?

¿Y si Marta Peñate fuera la 'tentación' de Mayka en vez de ir a por Lester?
Leer más
Leer más

La mayoría de los fans de 'La Isla de las Tentaciones' están que se mueren de ganas de ver 'La Última Tentación', sobre todo después del bombazo de la promo que ha lanzado Telecinco y el anuncio del avance en Mitele Plus.

Con todo, existen dudas sobre algunos de los participantes, además de todas las filtraciones y evidencias que han dejado en forma de pistas sus protagonistas.

Como por ejemplo Lester y Patri. Teóricamente, sería Marta Peñate la encargada de poner a prueba la relación. Aunque tal y como terminaron entre ellas y la anterior pareja, muchos creen probable que el movimiento de Mediaset sea otro.

Uno más retorcido. Pero más de su estilo.

¿Y si Marta Peñate fuera la cuenta pendiente de otro concursante? Sabido es por todos que entre Mayka y Marta saltan chispas solo con mirarse.

Lo vimos en la encerrona que les organizó a través de Mtmad, en una habitación ellas solas durante unos minutos donde les faltó poco para tirarse de los pelos entre tanta pulla y acusación.

Por otra parte, Marta, oficialmente, no es soltera, sino que tiene una relación (¿estable?) con Tony Spina. Uno de los ex de Mayka, para más inri. Y motivo al que apuntan muchos como causa del odio que se profesan ambas.

Tradicionalmente, la dinámica de los programas coloca a tentadores solteros. ¿Qué sentido tiene la presencia de Marta Peñate entonces?

Así, casi todos están convencidos que Marta, Patri y Lester no tendrán nada que ver o no darán excesivo juego. Otra cosa muy distinta será con Mayka. Ahí sí habrá polémica.