Vuelve 'Pasión de Gavilanes': así han 'envejecido los actores que enloquecieron a media España

Casi dos décadas después, Telemundo recupera uno de los grandes éxitos internacionales de las telenovelas colombianas: 'Pasión de Gavilanes'. Las mujeres y hombres de todo el mundo estamos de enhorabuena.

Vuelve 'Pasión de Gavilanes': así han 'envejecido los actores que enloquecieron a media España
Leer más
Leer más

Si bien ahora están en boga las series turcas, en los albores del siglo XXI eran las colombianas y mexicanas las telenovelas reinas de las sobremesas. De entre todas ellas, el último gran fenómeno fue 'Pasión de Gavilanes'. Las tramas entre los Reyes y las Elizondo, personajes míticos como Fernando al que más tarde hemos visto en 'Fariña', por ejemplo, y esa música que te transporta a las cabareteras más trágicas, conquistaron a medio mundo. España incluida.

Telemundo, la televisión detrás del exitazo ha anunciado que habrá una secuela, con una nueva generación de Gavilanes y con la mayoría de los protagonistas. Por ahora el único que no estará será Michel Brown o Franco Reyes.

La trama de la nueva 'Pasión de Gavilanes'

Si en la original la trama giraba en torno a la resolución de la muerte de la hermana menor de los Reyes, aquí será uno de los hijos quien centrará la acción: será uno de los acusados de un crimen.

Además de las parejas (y su situación actual) se suman al reparto Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan y Norma.

Ahora bien, ¿cómo han cambiado los protagonistas?

Mario Cimarro volverá a ser Juan Reyes

El cubano Mario Cimarro, conocidos por todo por su expresión 'mi camioneta' mantiene a sus 50 años su espectacular físico. Se meterá de lleno en su papel de Juan Reyes como padre de los protagonistas de la trama junto con Norma, su pareja.

Danna García

Danna García es una de las actrices de telenovelas más populares al otro lado del Atlántico. Felizmente casada se ha mantenido en activo a lo largo de estos años en series y alguna película.

Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes)

El mediano de los Reyes no era el más popular, ya que Franco se llevaba toda la atención. Sin embargo, tuvo una evolución muy interesante. Tenemos muchas ganas de ver de nuevo a Juan Alfonso Baptista como Óscar y ver cuál es su rol y su desempeño.

Paola Rey

Paola Rey dio vida a Jimena, la menor de las hermanas y la más alocada. Era la chica mona, pero consiguió forjarse una personalidad. A sus 41 años el cambio ha sido mínimo (mayor madurez, si acaso, y algún que otro retoque.

Michel Brown, el ídolo en España

Sin lugar a dudas, Michel Brown conquistó media España con sus ojos azules. Incluso se le vio en 'Física y Química'. Aunque no estará en la nueva saga de 'Pasión de Gavilanes' seguro que encontraremos la explicación y el recuerdo. Sigue ligado a la interpretación, aunque el cambio es más que evidente.

Natasha Klauss

La mediana de las hermanas, la más 'masculina' de las tres reconvertida en protagonista de la última etapa de la serie, Sara volverá a la hacienda de los Elizondo para apoyar a su hermana como siempre ha hecho.

La actriz ha continuado ligada a la pequeña pantalla aunque también ha probado como empresaria.