Vuelve la última tentación; así serán los primeros enfrentamientos en el ‘círculo de fuego’

El reality estrella de Telecinco vuelve lleno de rostros conocidos pero cargado de novedades.

Vuelve la última tentación; así serán los primeros enfrentamientos en el ‘círculo de fuego’
Leer más
Leer más

La vuelta de uno de los programas más famosos de la televisión ha provocado que las redes sociales se llenen de noticias para intentar averiguar qué pasará en la próxima y novedosa entrega de ‘La Isla de las tentaciones’ o mejor dicho ‘LA ÚLTIMA TENTACIÓN’. ¿Preparado para saber qué se cuece ?

Los protagonistas de este nuevo formato los tenemos claros desde hace unos meses, además, Mediaset ofreció en exclusiva un repaso de en qué punto se encuentra cada pareja, repaso que podrás ver esta misma noche oficialmente en Telecinco.

‘Círculos de fuego’ la gran novedad de La última tentación

Como te adelantamos anteriormente Fani y Christofer, Lucía e Isaac (Lobo), Lester y Patri, Andrea con su nuevo novio Roberto y Mayka con Alejandro han aceptado el reto de de volver a comprobar si su amor está afianzado y han tomado la decisión correcta.

Un reto en una nueva versión y es que los concursantes volverán a la Isla pero no como imaginan. El nuevo formato viene cargado de novedades, dos nuevas villas la de los ‘sufridores’ y la de las ‘cuentas pendientes’ donde se desarrollará el programa.

Pero la verdadera novedad es sin duda la desaparición de las famosas ‘hogueras’. Pero tranquilos, que habrá confrontación y prometemos que mucho drama del que nos gusta, el programa sustituye las famosas hogueras por los ‘círculos de fuego’.

La dinámica de estos será diferente a las tradicionales hogueras ya que estará conformado por una de las parejas participantes donde verán imágenes de lo que el otro ha estado haciendo en su estancia en la isla.

Los enfrentamientos más esperados en el 'Circulo de fuego'

El gran spoiler de la nueva edición de 'La última tentación' ya se conoce. Estamos esperando como agua de mayo ver qué ocurre en la República Dominicana, donde algunos de los rostros más conocidos de las últimas entregas de la Isla volverán a poner su amor a prueba.

Durante estos meses hemos ido avanzando pequeños 'spoilercitos', que si Lester y Patri han superado la prueba que si Marina y Jesús están más juntos que nunca…¿Pero qué pasa con una de las parejas protagonistas de la primera edición?

Fani y Christofer vuelven a la Isla para demostrar que su amor es de verdad, sin embargo parece que la concursante vuelve a caer. Juntos verán lo que cada uno ha hecho en la villa y al parecer Christofer llegará pronto al límite.

Esta vez el grito viral de la edición lo protagonizará Fani, corriendo por el camino de antorchas, "Christofer espera" gritará la concursante como si se le fuese la vida en ello.

Pero este no será el único enfrentamiento. Lucia lo volverá a pasar mal en la Isla, e Isaac verá con sus ojos la reacción de su chica. Pese a todo lo que se especula...¿habrán conseguido pasar la prueba y saldar las cuentas pendientes con Manuel y Marina?

No te pierdas toda nuestra actualidad sobre el reality y suscríbete a nuestra newsletter.