'Viva la Vida' la lía en directo al saltarse las medidas de confinamiento
'Viva la Vida' la lía en directo al saltarse las medidas de confinamiento
Leer más

'Viva la Vida' la lía en directo al saltarse las medidas de confinamiento

El programa de Emma García ha sido duramente criticado por los espectadores este fin de semana. La audiencia les ha tachado de irresponsables y de ser un ejemplo nefasto para la sociedad española en este momento.

Como cada fin de semana y pese a las medidas de confinamiento impuestas por el estado, Emma García se pone al frente de su programa 'Viva La Vida', acompañada por algunos de sus colaboradores.

Al igual que pasa en otros programas, este es grabado sin publico y respetando las distancias entre los colaboradores para cumplir adecuadamente con las reglas.

Sin embargo este fin de semana el programa se ha saltado esta norma en directo delante de toda la audiencia. Rápidamente la noticia a corrido como la pólvora en las redes. Un hecho criticado y reprobado duramente por los espectadores.

twitter @ginebralady

Muchos han hecho hincapié en la poca seriedad y respetos que todos ellos demuestran, ante la grave situación que vive España "se la suda todo" opinaba más de un twittero.

"Un claro ejemplo de lo que no se puede hacer a día de hoy de ninguna manera... pero a todos ellos se la sopla." --@chirimesca

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba, las imágenes que han desatado la polémica y las críticas de 'Viva La Vida'.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración