Una participante de la isla de las tentaciones en pareja con el futbolista Alexis Sánchez

Una ex tentadora de la isla de las tentaciones ha iniciado una relación con el futbolista del Inter de Milán, Alexis Sánchez.

Una participante de la isla de las tentaciones en pareja con el futbolista Alexis Sánchez
Leer más
Leer más

Alexis Sánchez futbolista del Inter Milán ha comenzado una relación con una influencer que saltó a la fama gracias a la isla de las tentaciones. Se trata de Katerina Safarova que participó como tentadora en la primera edición.

El paso de Katerina Safarova por la isla de las tentaciones

En esta edición conquistó a Gonzalo Montoya quien a pesar de ir al programa con su pareja Sussana Molina decidió irse finalmente con la modelo rusa. Finalmente su relación actual es tan solo una amistad como ellos pudieron confirmar en un vídeo que grabaron juntos.

Su conexión no fue suficiente y desde entonces, a Katerina no se le ha conocido ninguna otra pareja hasta el momento actual cuando se le relaciona con el futbolista Alexis Sánchez. Ambos pudieron conocerse en un app de citas que la modelo utiliza con bastante frecuencia.

Instagram

También en su día, según la revista The Sun, a la modelo de 22 años se le relacionó con otro futbolista, Neymar Jr, s aunque los dos afirmaron ser tan solo amigos.

Ahora una foto en su cuenta de Instagram, por separado pero en el mismo lugar, ha hecho saltar las alarmas de que podría estar juntos a Alexis Sánchez en Milán. De momento aún no hay nada confirmado.