Una ex tentadora podría participar de nuevo en el programa con su nueva pareja

Ya conocemos todos los detalles de Última tentación pero no de la cuarta edición del programa de la que no tenemos mucha información. ¿Habrá rostros conocidos?

Una ex tentadora podría participar de nuevo en el programa con su nueva pareja
Leer más
Leer más

La última tentación ya está preparada para su estreno estelar junto a los participantes de anteriores ediciones. La cuarta edición también calienta motores, y aunque aún no conocemos a todos los participantes ya se producen las primeras especulaciones.

¿Fiama de nuevo en la isla de las tentaciones?

Fiama participó en dos ediciones de la isla de las tentaciones, con su ex-pareja Alex Bueno pero finalmente acabaron el programa cada uno por su lado. En la última edición fue como tentadora y ya en la primera noche se enrollo con Manuel provocando la ruptura con Lucía. Finalmente la breve relación entre Manuel y Fiama no terminó de cuajar.

Ahora Fiama tiene nueva pareja del que presume en redes sociales, la segunda pareja que se le conoce además de Alex Bueno. La relación va bastante en serio y ambos se envían mensajes de cariño.

Tras participaciones puede que Fiama vuelva a plantearse participar en el programa junto con su nuevo amor. Tendremos que esperar a octubre a que comience a emitirse la próxima edición o que la pareja se anime a participar en otras ediciones.

Por el momento la única pareja confirmada es la formada por Alejandro Nieto, ex mister España y Tania Medina, modelo junto con varios de los tentadores.

Instagram