Un ex-ganador de Supervivientes tiene una vida de lujo tras su paso por el programa

Convertirse en ganador de Supervivientes puede suponer un cambio radical de vida, si no que se lo digan a Christopher Mateo que mantiene una vida entre lujos.

Un ex-ganador de Supervivientes tiene una vida de lujo tras su paso por el programa
Leer más
Leer más

Supervivientes es un reality que lleva al límite a sus participantes, además de superar la convivencia se ven enfrentados a situaciones extremas como pasar hambre. Sin embargo, convertirse en ganador puede suponer una gran recompensa.

La vida de lujo de Christopher Mateo

Christopher Mateo fue el ganador de Supervivientes en 2015. Anteriormente también lo habíamos visto en otros programas como “Quién quiere casarse con mi hijo”. Al alzarse como ganador del programa se alzó inmediatamente con 200.000 euros.

Ahora en sus redes sociales comparte una vida de lujo entre hoteles y aviones privados, y con tan solo 24 años. Muy lejos quedó aquel chico que pasaba hambre en el programa.

Sin duda, ha sido uno de los participantes que más ha aprovechado su paso por el programa y que provoca tantas críticas como piropos.

Aunque se mantiene más alejado de los focos, sigue manteniendo viva su imagen pública y esto lo combina con algunos negocios como un parking privado en el aeropuerto de Málaga, beneficios de una fábrica de ropa y negocios de hidrocarburos que mantiene con su familia.