Un concursante de La Última Tentación acusado de comentarios racistas

Un periodista ha acusado al concursante de La Última Tentación de ciertos comentarios racistas y burlas. Por el momento, Gonzalo Montoya aún no se ha manifestado.

Un concursante de La Última Tentación acusado de comentarios racistas
Leer más
Leer más

Gonzalo Montoya se está convirtiendo en unos de los participantes más polémicos de La Última Tentación, ya no solo por sus críticas a otros concursantes como Fani Carbajo sino porque ha sido acusado de comentarios racistas.

Gonzalo Montoya acusado de comentarios racistas

En concreto ha sido la denuncia del periodista, Deivi Ruiz, periodista de la Agencia Premier y director de El último Press, quien se ha sentido “vapuleado” por sus comentarios racistas según ha comentado a Socialité.

Según le acusa Deivi Ruiz, Gonzalo Montoya empezó a burlarse y reirse de él junto con cuatro amigos más mientras el periodista se encontraba solo y trabajando. Según relata, Gonzalo Montoya empezó poniendo un acento para hacerle burla:

Empezó a hacer bromas y a hacer énfasis en el tema racial. Las burlas de Gonzalo Montoya tienen connotación racista en todo momento.

Tras denunciar los hechos, el periodista ha hecho hincapié para que esta situación no se vuelva a producir y agradece al programa haberle dado la oportunidad de contarlo. Por el momento, Gonzalo Montoya no se ha manifestado frente a los hechos:

El comportamiento de Gonzalo Montoya es penoso, le falta mucha educación y respeto a la gente. Él se piensa que es gracioso y en ningún momento tiene gracia. Está alimentando el odio y la xenofobia con sus mensajes
Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación