Tony Spina sigue en España: ¿estará Marta Peñate a la última tentación sola?

Marta Peñate se encontraba en el grupo de ex-participantes que viajará a la Última tentación pero Tony Spina se ha quedado en España ¿Qué ha pasado?

Tony Spina sigue en España: ¿estará Marta Peñate a la última tentación sola?
Leer más
Leer más

Tras la “pillada” en el aeropuerto está claro que Marta Peñate participará en la última tentación. Muchos se preguntaron dónde estaba Tony Spina y si viajaran como pareja para participar en la edición especial con antiguos participantes del programa.

¿Por qué no ha viajado Tony Spina con Marta?

Mientras Marta viajaba a Santo Domingo, Tony subía una foto tranquilamente en su casa mientras veía un partido de la Eurocopa de fútbol. Algo que no ha pasado inadvertido y ha llamado la atención de los seguidores.

Instagram

Una de las teorías es que en esta edición especial solo podrán participar los concursantes de otras ediciones, lo que no es el caso de Tony Spina ya que ellos se conocieron en La caja fuerte. Otros indican que esto puede ser el principio del fin de la relación de Marta Peñate y Tony Spina y que han decidido tomar distancia.

Por lo tanto, Marta Peñate estará sola en la última tentación, ¿esta vez como tentadora? Muchas veces también se evitan que se hagan pactos previos a la grabación por lo que en los próximos días otros participantes también saldrán de otros ciudades y otros días diferentes. El programa comenzará a grabarse a principios de julio.

En los próximos días sabremos definitivamente si Marta Peñate ha viajado sola o si finalmente Tony Spina también se apunta a la aventura para poner su relación a prueba.