¿Tom Brusse y Melyssa Pinto de nuevo juntos? Tom se sincera

Tom Brusse y Melyssa Pinto han compartido fogones en el espacio de Mediaset “La última cena” donde se ha visto la buena relación que mantienen.

¿Tom Brusse y Melyssa Pinto de nuevo juntos? Tom se sincera
Leer más
Leer más

Tras el final de Supervivientes, la expareja se ha vuelto a ver en un plató de televisión compartiendo una “cita” entre los fogones del programa “La última cena”, el espacio de Sálvame dedicado a la cocina.

Tom Brusse se sincera con Melyssa

El experimento en la cocina no ha salido tan bien como esperaban y ha provocado que Melyssa acabara entre lágrimas: "Como equipo no hemos funcionado". Esto ha lanzado a Paz Padilla a hacerles una pregunta algo indiscreta, si veían futuro juntos como pareja.

Tom se ha lanzado y ha sido claro con lo que siente hacia su expareja: "Claro que me gusta, la quiero mucho”. El francés se vuelve a sentir más cerca de su exnovia, tras su ruptura con Sandra Pica, pero ahora siente un amor más fraternal hacia ella.

Melyssa ha dejado claro que nunca volverán a nada más y le molesta las personas que no entienden esta amistad:

Ayer fuimos al supermercado y luego fuimos con amigos a cenar. No entiendo por qué la gente no puede entender que podemos ser amigos, es que no lo entiendo