Tom Brusse mantiene el misterio sobre su posible bisexualidad: "Hago lo que quiero en mi vida"

Tom Brusse se harta de las continuas presiones y denuncia el chantaje que está sufriendo. Y todo por su supuesta bisexualidad de la que él ni afirma ni desmiente.

Tom Brusse mantiene el misterio sobre su posible bisexualidad: "Hago lo que quiero en mi vida"
Leer más
Leer más

Viva la Vida’ ha estrenado su nuevo horario en la parrilla de Telecinco por todo lo alto, con entrevistas muy suculentas y mucho drama. Uno de los protagonistas más destacados, Tom Brusse.

El ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘La Casa Fuerte’ y ‘Supervivientes', por ese orden, ha regresado por todo lo alto a Telecinco participando en ‘La Última Cena’. Para más inri, Mediaset ha convencido a Melyssa de sumarse. Por el morbo.

Sin embargo, con sus líos de faldas (y/o pantalones) Tom Brusse se basta para liarla pardo. En su última entrevista no se ha mordido la lengua y ha dejado en el aire una duda razonable.

En las últimas semanas corren rumores por los pasillos de Telecinco y el coqueteo rosa de que Tom Brusse no solo le habría sido infiel a Sandra Pica con Melyssa y con otra persona durante su relación.

¿Se ha acostado con hombres Tom Brusse? El televisivo no ha dudado de tirar de clichés para no dar una respuesta directa y clara.

"Hago lo que quiero en mi vida, si quiero estar con hombres, chicas, con burros, lo que sea, y ya está si quieren hablar, que hablen, que sean valientes", expresó ante Paz Padilla primero y después con Toñi Moreno.

"Me parece fuerte que, a día de hoy, no me pueda acostar con chicos, chicas, o lo que sea", insistió.

Curiosamente, ha sido Melyssa quien ha defendido a su ex en su cruzada por mantener su orientación sexual al margen de la televisión.

“Yo lo supe en su día y la verdad es que no me lo creo, pero si fuera verdad tampoco pasa nada. Es su vida, mientras no falte el respeto a nadie. Él puede hacer con ella lo que le dé la gana”.