Todos los detalles de la reconciliación de Marina y Jesús

Marina y Jesús han protagonizado la hoguera de confrontación más romántica. Te presentamos algunos detalles que quizás te hayas perdido.

Todos los detalles de la reconciliación de Marina y Jesús
© Instagram
Todos los detalles de la reconciliación de Marina y Jesús

Tras meses de rumores ahora no cabe duda, Marina y Jesús han retomado su relación, algo que se ha producido incluso antes de la grabación de La Última Tentación. Han protagonizado un círculo de fuego bastante tierno donde han hablado de todos sus asuntos pendientes.

¿Cuándo retomaron el contacto Marina y Jesús?

Fue en el momento que Marina lo dejó con Isaac cuando la expareja volvió a ponerse en contacto. La infidelidad de Marina había provocado un gran distanciamiento entre ambos. A pesar de que no quieren poner etiquetas a lo que tienen ahora realmente, Marina ha hablado claro de lo que sucede: "No puedo decir que es mi novio pero me estoy dando una segunda oportunidad con él".

Marina se ha disculpado de nuevo con Jesús frente a las cámaras y ha reconocido la paz que su presencia le genera:

La vida nos ha vuelto a traer otra vez aquí. Yo no creo en las segundas oportunidades, pero sí contigo

La reconciliación sin rencores

Jesús ha aceptado públicamente las disculpas aunque además de palabras, le ha exigido que le demuestre “actos”. También después de lo ocurrido en la isla de las tentaciones ha reconocido que ha aprendido: "a no vivir con el rencor y a perdonar".

De esta forma, los dos solucionen sus asuntos pendientes, en una de las hogueras más románticas, y dejan claro que la vida está llena de segundas oportunidades.