¿Tienen Mayka y Lobo un pasado juntos? El vídeo y las pruebas que alimentan los rumores

Tonteo o algo más. Mayka echa leña en el fuego de los rumores sobre un posible affaire entre ella y Lobo. ¿Será cierto o una estrategia para generar hype a los seguidores?

¿Tienen Mayka y Lobo un pasado juntos? El vídeo y las pruebas que alimentan los rumores
Leer más
Leer más

Mayka está dispuesta a ser la protagonista absoluta de 'La Última Tentación'. No contenta con serlo de su edición de 'La Isla de las Tentaciones' quieres su minuto de oro.

Ha llegado a la isla de la mano de Alejandro, pero por lo que parece el chico está muy desencantado con ella. ¿No se lo esperaba? ¿Acaso realmente no le sorprende? Todo puede pasar en la isla del carpe diem.

Mayka y ¿Lobo?

Cuando todos daban por sentado que Mayka caería en la tentación con Gonzalo Montoya, el más odiado de la edición, o con Óscar, se revela una atracción sexual inesperada: Isaac 'Lobo'.

El catalán parece que se interesa por todas menos por Lucía, la gaditana. Le salen supuestos affaires por todas partes.

Para más inri, Mayka ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad en el que parece dejar caer que podría haber existido algo entre ellos.

Por otra parte, Hola! ha publicado un vídeo en exclusiva en el que aseguran que Lobo recoge a Lucía en el aeropuerto de Barcelona con actitud muy cariñosa. Muy lejos de lo que transmitía Lucía en los primeros vídeos después de volver de la Isla.

No sabemos si con el tiempo, y su operación, ha cambiado de rumbo, es una relación de amistad o realmente ha jugado magistralmente al despiste. Quizás en breve lo resolvamos, o no.

De momento, parece haber un tonteo entre ambos.

Mayka, desinhibida

No es solo por el alcohol. Desde el minuto uno Mayka se ha mostrado dispuesta a aprovechar al máximo cada oportunidad. Sobre todo desde la aparición en escena de Gonzalo Montoya.

Esa sonrisa traicionera le delataba, y ella sola lo confirmaba la semana pasada:

Ella aseguraba que notaba cómo Óscar, Gonzalo y Lobo querían llevarla a la cama. Y lo hacía como complacida.

¿Su preferencia? Gonzalo. No dudó. Recordemos que Gonzalo fue, oficialmente, el motivo por el que dejó a Tony Spina.