Televisa adelanta el estreno de 'Reto 4 elementos' para ganar la guerra por el rating

Parece que todo empeora en esta guerra sin fin entre TV Azteca y Televisa. Las televisiones se enfrentan en una nueva batalla para ser la favorita del público y ambas sacan un programa de destrezas deportivas. TV Azteca sale a la zona de guerra con “Exatlón” y Televisa adelanta el estreno y sale a la batalla con “Reto 4 elementos”. La guerra por ser los favoritos dará comienzo el 13 de agosto. ¿Quién se coronará como campeón de la batalla por el rating?

Televisa adelanta el estreno de 'Reto 4 elementos' para ganar la guerra por el rating
Leer más
Leer más

Las televisoras continúan en una batalla por la audiencia sin tregua buscando desplazarse la una a la otra. Ambas permanecen atentas a cada movimiento que hace su rival. Pareciera hasta que se copian y en lugar de innovar, se concentran en la “guerra” que se han declarado.

Ya no hay marcha atrás en esta contienda en la que están rivalizando por tener la mayor audiencia. Ninguna de las dos televisiones quiere ceder terreno y se juegan el todo por el todo.

Como dicen, en la guerra todo vale y las televisoras se lo han tomado prácticamente de forma literal. Diariamente, tanto la televisora del Ajusco como la televisora de San Ángel, viven pendientes de cada movimiento de su odiado vecino, como si de una serie de espionaje de espionaje se tratara. Llevan su competencia a otro nivel.

Es por esto que las televisoras mexicanas, TV Azteca y Televisa, han decidido dar inicio al mismo tiempo a sus respectivos programas sobre destrezas deportivas para no perder ni un ápice del terreno que hasta el momento les pertenece.

Ambos estrenos ya están agendados por las televisoras rivales tanto en fecha como en horario. Estos dos proyectos se darán cita en el calendario el próximo 13 de agosto, compitiendo entre ellos y buscando entrar en el gusto de su público para ser los favoritos.

La propuesta dada por la televisora del Ajusco, TV Azteca, es el programa de destrezas deportivas que lleva por nombre ‘Exatlón’. Que como mencionamos, llega a las pantallas este 13 de agosto con el horario de las 7:30 de la noche.

Al mismo tiempo, Televisa, la televisora de San Ángel, ha decidido adelantar su programa de destrezas deportivas “Reto 4 elementos” en su segunda temporada justo en esa misma fecha, 13 de agosto.

Este hecho causó extrañeza y llamó la atención, todo con tal de no quedarse rezagada en ningún momento y no perder el gusto de su gente. Qué casualidad que Televisa adelante el estreno ¿verdad?.

Televisa, no da paso sin huarache y está buscando colocarse dentro de los favoritos del público con su proyecto “Reto 4 elementos”. Para esto la televisora de San Ángel no sólo adelantó el estreno de su programa deportivo sino que también decidió difundir parte del elenco que participa.

Televisa pone todo al fuego y decide apostar de nueva cuenta por su presentadora Montserrat Oliver, que regresa en esta nueva versión con la gran diferencia de que aparecerá acompañada por un galán de telenovelas.

Algunos de los participantes de 'Reto 4 elementos' serán: Verónica Jaspeado, Julio Camejo, Adrián di Monte, Sachi Tamashiro, Mariana Ávila, Eduardo Talavera, Giovanna Romo, y Raúl Victoria.

Es un hecho que habrá fuego en la línea de batalla de TV Azteca y Televisa por lograr la mayor audiencia. “Nada será igual” es el lema de “Reto 4 elementos”, lema totalmente cierto dentro de esta contienda entre las televisoras.

¿Cuál de las dos televisoras logrará posicionarse en el gusto del público con sus programas de destrezas deportivas? ¿Dejarán de copiarse e innovarán en sus programas?.