Te regalamos una prueba gratuita de Disney+
© Disney
Te regalamos una prueba gratuita de Disney+

Te regalamos una prueba gratuita de Disney+

Por tiempo limitado, ¡tenemos una prueba gratuita que coincide con el lanzamiento de Disney+ en España disponible para ti! Sigue leyendo para saber más.

Disney+ acaba de estrenarse y estamos eufóricos por poder tener en la palma de nuestras manos todo ese contenido, para disfrutarlo desde nuestros sofás mientras estamos encerrados. ¿Alguien ha dicho maratón de Los Simpsons?

Una suscripción anual te costará 69,99€. Si eres fan de Marvel o Star Wars, estás de suerte: hay muchísimos estrenos de ambas franquicias por llegar y van a ser exclusivos para Disney+, así que tarde o temprano vas a tener que suscribirte si quieres seguirlas.

Sin embargo, si sientes que ese precio es demasiado elevado, podemos darte algo que tal vez te haga reconsiderar si deberías suscribirte o no.

Antes de que sigas leyendo, ¡hazte un favor a ti mismo y haz click aquí para unirte a la prueba gratuita de la recién estrenada plataforma de Disney+!

La otra buena noticia es que esta suscripción te da acceso instantáneo a toda la plataforma. Como Netflix (a diferencia de Amazon Prime), Disney+ no distingue entre contenido estándar y premium, y no requiere pagos adicionales una vez que la cuenta ya ha sido activada y abonada. Siguiendo el modelo de Netflix, Disney+ utiliza un sistema de niveles dependiendo del número de dispositivos o pantallas que pueden utilizarse para el streaming simultáneo.

Más que los clásicos de Disney

Si piensas que solo están los dibujos animados de Disney, estás muy equivocado. Hay de todo, y para todos. Desde los clásicos que nos gustan a todos hasta los nuevos estrenos de Pixar para verlos en compañía o para hacer una maratón de series aclamadas por los críticos como The Mandalorian o Wandavision, lo nuevo de Marvel. Hay contenido suficiente para entretenerse durante años. ¡Aquí abajo tienes los estrenos que tendrás en Disney+ que no puedes perderte!

No te lo pienses, ¡únete a los millones de suscriptores que ya disfrutan de Disney+!

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración