Supervivientes no defrauda: polémicas y nuevas acusaciones de tongo persigue a los concursantes

A falta de un día para conocer el veredicto final sobre quién será el ganador o la ganadora de 'Supervivientes 2021', la primera parte de su doble gala ha estado cargada de momentos televisivos, incluidas acusaciones de tongo y nuevas polémicas con Olga Moreno.

Supervivientes no defrauda: polémicas y nuevas acusaciones de tongo persigue a los concursantes
Leer más
Leer más

Telecinco sabe jugar bien sus cartas de audiencia. Es uno de los crupieres más avezados en esto de la lucha de los audímetros. Optó por combatir a Mask Singer 2 que también afronta su propia recta final, y consiguió destrozarlo. ¿Su fórmula? Polémicas y personajes con historias que dan mucho juego. Veamos lo que ha conseguido este miércoles.

Luces y sombras en la llegada de los finalistas a Madrid

Nada más comenzar la Gala, se presentó cómo iban a llegar los finalistas a Madrid: en el clásico helicóptero. Llegaron por fases, primero Tom y Olga, los dos nominados, y después Gianmarco y Melyssa, los finalistas por derecho propio.

Desde los primeros planos, las redes comenzaron a arder con el mismo comentario: ¿cómo era posible tanta luz y sol si era ya de noche en Madrid? Para más Inri, desde la producción remarcaban el 'directo'.

Solo cuando ya era más que evidente el falso directo con el que han jugado, lo han reconocido.

Tom Brusse actúa por última vez (con ataque de ansiedad incluido)

Finalmente, tras 12 nominaciones, Tom Brusse está fuera de Supervivientes. No sin antes protagonizar el último show: un ataque de ansiedad antes de conocer que era él quien abandonaba a las puertas de la gran final el concurso.

Ello llevó al resto de compañeros a arroparlo cuando se conoció el veredicto entre él y Olga. Hasta Melyssa trató de animarlo olvidando por un momento la discusión que habían protagonizado en los últimos días. "Te quiero mucho, lo sabes, ¿no?", le susurró.

Olga Moreno y su nuevo mensaje ¿al staff o a la dirección de Supervivientes?

Acto seguido, con la propia Melyssa como inmune y directa a la final, comenzaron las votaciones para la última votación, y Olga Moreno volvió a copar los decibelios sociales de odio. Durante todo el concurso ha mandado mensajitos en sus tablas nominativas, dedicados siempre a su familia. Esta vez, no. En su última escritura se lo dedicó al equipo de 'Supervivientes', lo que ha reavivado la polémica sobre su agradecimiento a la dirección por todo. Las acusaciones de tongo no se han hecho esperar.

Conocemos un poco más al clan de los Moreno

Además del mensaje y el ardor de los haters, todos estaban expectantes por ver la reacción de Olga al no ver a Rocío Flores en la sala VIP de los familiares. Porque no, la hija de Antonio David estaba tranquila y sin chute de ingresos (por ahora) en Málaga con su padre y su familia.

Esto nos ha dado la oportunidad de seguir conociendo a las mujeres Moreno. Después de Raquel y Rosita, ayer se presentó en la sociedad Mediaset Arantxa, otra de las hermanas de Olga, que acudía acompañada por su hija Alba. Todos felices y populares.

El remate final: Jorge Javier Vázquez no presentará la final por este motivo

Por último, se ha confirmado el rumor que venía rodeando al episodio final del viernes: Jorge Javier Vázquez no será el presentador, sino que Carlos Sobera operará como director de ceremonias. El presentador estrella de la casa tiene una actuación de teatro en Barcelona que le coincide con el evento televisivo así que ha tenido que elegir.