Supervivientes en la recta final: Así han cambiado sus concursantes

'Supervivientes 2021' da sus últimos coletazos y el cambio físico de sus concursantes es más que evidente. ¿Quién ha dado el mayor cambio? Este es el antes y el después de los concursantes en la Isla.

Supervivientes en la recta final: Así han cambiado sus concursantes
© TELECINCO
Acceder ahora a las 16 fotos
Supervivientes en la recta final: Así han cambiado sus concursantes
Leer más

'Supervivientes' avanza hacia la recta final. Aún no se sabe qué va a pasar con Playa Destierro, si finalmente Lola y Palito se unirán al resto de compañeros. Lo que sí sabemos, porque lo hemos visto, es el poder transformador del ejercicio y las privaciones en los físicos de los concursantes.

En algunos casos incluso ha llegado a ser preocupante, como la extrema delgadez de Palito Dominguín. Dos meses en esas condiciones lastran a cualquiera, incluso a quienes se apuntan ya con un bajo peso. En algunos casos parecen haber mejorado, en otros tendrán que pasar un tiempo hasta que recobren algo de grasa y músculo. ¿Cómo han cambiado los concursantes de 'Supervivientes 2021'?

Antonio Canales se deshizo de la tripa

A pesar de haber sido el primer expulsado, el bailaor Antonio Canales ha sido uno de los que más peso ha perdido este año. El concursante se quitó 14 kilos, la mayoría de ellos en el entorno de la cintura, lo que le ha dejado en muy buena forma.

Marta López ha moldeado su figura en Supervivientes

Marta López también ha generado un fuerte cambio de apariencia. Aunque no llegó con sobrepeso, se quedó literalmente en los huesos, desapareciendo incluso la tripa natural tras varios embarazos.

Alexia Rivas, la que menos cambio ha experimentado

En el caso de Alexia, hemos visto cómo su cuerpo estaba más adaptado a las privaciones, lo que no implica que no haya perdido peso, pero menos evidente que sus compañeros de aventura.

Agustín Bravo

Al igual que Antonio Canales, llegó al concurso con algunos kilos de más. Ahora, tras la expulsión, ha recuperado esa figura de galán de televisión que le hizo famoso en los años noventa.

Valeria Marini

En el caso de la italiana, la pérdida de peso ha sido más que evidente. 12 kilos asegura tras su expulsión de la isla.

Sylvia Pantoja

Una de las últimas expulsadas ha demostrado que acudir a 'Supervivientes' implica una reducción de peso drástica más económica y cobrando que acudiendo a una clínica de cirugía estética. También ha perdido 12 kilos que en su caso la han dejado una figura envidiable.

Carlos Alba

Llegó musculado, y por supuesto no ha perdido músculo pero sí toda la grasa posible.

Omar Sánchez

Otra de las evidencia que estar 'mazado' del gimnasio no sirve de nada si no es fuerza real y músculo real.

Alejandro Albalá

También ha perdido gran parte del músculo y la grasa, quedándose literalmente en los huesos.

Palito Dominguín, extremadamente delgada

A medida que han pasado las semanas, la extrema delgadez de Palito ha llegado incluso a preocupar al Staff de 'Supervivientes', que vigila la salud de sus concursantes.

Lara Sajén

Ya tenía un cuerpo espectacular para su edad, y ahora demuestra que con privaciones y ejercicios de fuerza aún podía estar más.

Olga Moreno

Tampoco se ha librado del cambio de físico. Aunque en su caso es más evidente en la zona de la cintura.

Tom Brusse

Tom Brusse también ha cambiado, y envejecido con la delgadez.

Lola Mencía

En su caso, también ha perdido toda la grasa pero ha quedado con mucho músculo.

Melyssa

Es una de las chicas que más delgada se está quedando.

Gianmarco Onestini

Al igual que Albalá u Omar Sánchez, otra demostración de que el músculo de gimnasio no aguanta.

En nuestra galería te mostramos todos los cambios desde el inicio del programa.

Violeta Mangriñán traiciona a Fabio Colloricchio en la recta final de Supervivientes Violeta Mangriñán traiciona a Fabio Colloricchio en la recta final de Supervivientes