Supervivientes 2021 suma más acusaciones de tongo

Nació como una edición menor y ya acumula tantas acusaciones de tongo como las anteriores juntas. No hay concursante que no se vea implicado.

Supervivientes 2021 suma más acusaciones de tongo
Leer más
Leer más

La presente edición de 'Supervivientes' 2021 va camino de ser una de las más odiadas por los espectadores. Y eso que los expertos en televisión aseguran que es una de las que mejores supervivientes ha presentado para competir. El continuo interés de Telecinco por alimentar tramas y mantener el guion marcado puede pasar factura a los números finales de audiencia, y, por extensión, de anunciantes dispuestos a pagar por aparecer en Mediaset.

El último en sumarse ha sido Gianmarco, hasta ahora uno de los favoritos de las audiencias. En la última prueba de líder, también en la fatídica noria que tantos disgustos ha dado a Melyssa, el italiano habría cometido un error garrafal en la forma de sujetarse: según las imágenes, aunque no se ve con claridad, parece que el concursante tuviera algún tipo de ayuda para mantenerse sujeto.

Por supuesto, la palabra 'tongo' se ha vuelto a convertir en trending topic identificado con 'Supervivientes 2021'.

Entre los espectadores, de nuevo, división de opiniones entre quienes justifican que todos utilizan esas gomas como aquellos que piden la cabeza.

Los otros tongos de Supervivientes 2021

No hay gala ni conexión en la que la sombra del tongo y la manipulación, o el favoritismo de la organización hacia algunos concursantes no cubra 'Supervivientes'.

En las pasadas semanas se ha hablado mucho del supuesto tongo de Olga Moreno también contra Melyssa en la noria. La audiencia, muy enfadada, ha pedido en numerosas ocasiones explicaciones a la organización quien no ha creído conveniente responder. Eso sí, según las reglas no hay indicios.

Gianmarco fue en otra ocasión objeto de las críticas de los espectadores durante uno de sus enfrentamientos con Tom Brusse. Ambos debían avanzar sobre unas cuerdas y unos apoyos sobre estos, sin arrastrarlas. En un momento dado, Tom cae al agua y utiliza los apoyos para salir de ella y continuar. ¿Se agarró de las cuerdas, algo que estaba prohibido?

En la segunda gala, cuando aún había encallados y no todos habían saltado, los supervivientes de pleno derecho hicieron la prueba para conseguir las longanizas de chorizo con unos puzles cuyas piezas estaban ocultas en sacos. Los supervivientes los encontraron rápido mientras que los encallados no llegaron a encontrar el saco perdido. Ni siquiera Lara lo encontró.