"Supervivencia limitada": Albert Álvarez raja contra Supervivientes

Desde Solo/Sola, Albert Álvarez no se ha mordido la lengua sobre su paso por Supervivientes. Un jarro de agua fría para el final de la edición.

"Supervivencia limitada": Albert Álvarez raja contra Supervivientes
Leer más
Leer más

¿Existe cierto descontento en los ex concursantes de Supervivientes? Hemos visto esta semana que la familia de Palito Dominguín había hecho un pequeño boicot al programa tras la sorpresiva e inesperada expulsión. Ahora es Albert Álvarez quien desde su 'tribuna' de Solo/Sola se ha lanzado sin filtros con su experiencia.

El ex-deportista de élite se ha mostrado muy descontento con la experiencia que vivió en Honduras. "Era supervivencia limitada, convivencia complicada", explicaba a su compañera de convivencia, Danna Ponce.

Albert Álvarez participó en 2019, en la edición que ganó Omar Montes. Asegura que los concursantes carecían de materiales para hacer una supervivencia real en el concurso. Hay que recordar que Cayo Cochinos es una zona protegida.

"La leña te la traen ellos", comentaba a su compañera en referencia a la organización, a quien acusa de desvirtuar lo que realmente debería ser 'Supervivientes'.

Según el testimonio del ex participante, estos no hacen nada más que seguir un día tras otro con poca comida y "encontrándose" lo que necesitan para poder sobrevivir, y no una auténtica experiencia de superación.

"No se puede hacer lo que uno quiere, todo está protegido. Si cortas algo son 3.000 euros de multa", lamentaba.

Carga contra el favoritismo hacia Isabel Pantoja

Albert Álvarez no sólo ha cargado contra 'Supervivientes' por hacer una versión light de lo que el considera que es ponerse al límite. También ha puesto el foco en cómo trató Telecinco a Isabel Pantoja.

A nadie se le escapa que aunque la cantaora aceptara participar según lo estipulado en su contrato, no iba a ser como una cualquiera. Ni en sueldo ni en condiciones.

Con cierto tono inocente, Albert Álvarez ha recordado el trato de favor que le dio la organización a la tonadillera: "Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganado el 'reality' sin duda. Todos le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto", se lamentaba.

Así, 'Supervivientes 2021' debe afrontar la enésima crisis de imagen en esta edición en plena recta final.