Squid Game temporada 2: los 7 posibles juegos de recreación, sinopsis

¿Qué juegos de recreación puedes esperar en la temporada 2 de Squid Game? Dado que cada edición de 'entretenimiento' se basa en juegos tradicionales de un país, aquí están las 7 ideas que pudimos ver en la secuela.

Squid Game temporada 2: los 7 posibles juegos de recreación, sinopsis
© netflix
Acceder ahora a las 7 fotos
Squid Game temporada 2: los 7 posibles juegos de recreación, sinopsis
Leer más

Si estás aquí, entonces has visto la temporada 1 y los spoilers que siguen no te molestarán. Al final de la primera temporada de la serie de Netflix, Gi-Hun gana el premio mayor y descubre que el juego se reanudó para una nueva edición. Aquí es donde podría ir la serie.

Squid Game temporada 2: posibles escenarios y juegos

Mientras el creador (el anciano) muere, se sabe desde hace algunos episodios que los 'Squid Game' existen en otros países con... otros juegos. Por lo tanto, es el caldo de cultivo perfecto para la temporada 2 de Squid Game: explore juegos recreativos típicos de países distintos de Corea.

Tenga en cuenta que el creador de la serie, Hwang, ha dicho que le gustaría "explorar el lado de la policía corrupta" de todos modos. Por lo tanto, algunos usuarios de Internet están estableciendo el vínculo con los Estados Unidos para la próxima edición del Squid Game, ¡con una historia y un escenario estadounidenses!

7 juegos de tiempo de juego que serían perfectos en Squid Game para la temporada 2

Aquí hay 7 juegos de recreación de todo el mundo, que podrían aparecer en la historia y la siopsis de la temporada 2 de Squid Game. No hay confirmación de que esta nueva temporada de la serie de Netflix vaya en esa dirección, pero como cada edición de 'entretenimiento' es diferente, una cosa es segura: no deberíamos ver el juego del calamar, uno-dos-tres.