Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano, acusadas de dejar impresentable su lujoso ático

Sofía Suescun ha vendido su ático. Para sorpresa de toda la familia, la compradora se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para verter acusaciones sobre ella y su madre. Según la nueva propietaria, el piso estaba hecho un asco.

Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano, acusadas de dejar impresentable su lujoso ático
Leer más
Leer más

A pesar de que se ha puesto a cargo de la versión de Conexión Honduras en Mtmad, Sofía Suescun ha pasado completamente desapercibida en su estreno como presentadora para Telecinco. Con todo, sus fans y la cadena parecen contentos con la autodenominada 'reina de los realities'. Quien no parece igual de satisfecha es la nueva propietaria de su famoso ático.

La compradora de la vivienda de Sofía Suescun ha contactado con 'Sálvame' para relatar la odisea que ha supuesto para ella, según su versión de los hechos, poner a punto la vivienda.

La casa, que hemos conocido en algunos de los vídeos y fotografías compartidos para la ex de Gran Hermano y Supervivientes, entre otros programas de la cadena, era ocupada por la joven, su pareja, Kiko Jiménez, y la madre de ella, la polifacética y también televisiva Maite Galdeano.

"No me merezco, cuando he pagado mi dinero, encontrarme una casa así", ha revelado la compradora. Según ella, ha pagado 300.000 euros por una vivienda que se ha encontrado llena de pelos de perros y gatos, con grasa acumulada en el horno y un baño, el de Maite, que asegura ha tardado 3 días en limpiar, lo que da una idea del panorama que se ha encontrado la nueva propietaria.

Kiko Jiménez asegura que es un montaje

Hasta ahora, Sofía Suescun no se ha pronunciado sobre las acusaciones, aunque sí lo ha hecho, y en directo, Kiko Jiménez, pareja de Suescun, presente en el programa.

El ex viceverso y ex de Gloria Camila ha acusado a la que estaba al teléfono, a quien se ha distorsionado la voz, de no ser la dueña real del piso que ha vendido su pareja, sino una tercera persona a la que ha identificado y no delatado.

Según él, cuando se fueron del piso hicieron un vídeo de despedida en el que se puede ver que todo está recogido y limpio.