Socialité la lía con los audios prohibidos de Rocío Flores
Socialité la lía con los audios prohibidos de Rocío Flores
Socialité la lía con los audios prohibidos de Rocío Flores
Lire la vidéo
Leer más

Socialité la lía con los audios prohibidos de Rocío Flores

Socialité anunciaba en Twitter y en la web de Telecinco a bombo y platillo unos supuestos audios que Rocío Flores no quería que se vieran. La realidad ha enfadado a los espectadores. ¡No tiene nada que ver!

En plena polémica por la serie documental de Rocío Carrasco, y en un momento en el que la relación entre madre e hija parece encallada en un punto muerto, el programa de María Patiño -quien se ha mostrado primero dudosa y ahora apoya a la hija de Rocío Jurado-, ha echado más leña al fuego. Este fin de semana anunciaba en su cuenta de Twitter y en la web de Telecinco que su equipo contaba con unos audios exclusivos de Rocío Flores en los que se mostraba tal cual es en su intimidad.

Así vendía el programa de Telecinco su supuesto bombazo. Por supuesto, con el cierre inminente esta semana de la docuserie con la versión de lo ocurrido de Rocío Carrasco, cualquier elemento que muestre algún dato nuevo de los protagonistas, es un imán para la audiencia.

Es más, los haters de la joven estaban ya atentos a todas las posibilidades que se abrían de contenidos que podrían utilizar para seguir con su acoso a Rocío Flores. A lo largo de la emisión, se dio amplia publicidad con la coletilla de que son audios que la propia Rocío Flores no quiere que se conozcan.

Y entonces llegó el momento de la emisión. Silencio en el plató. Lo que ocurrió después ha generado una gran crisis de reputación y credibilidad al programa de María Patiño.

Los audios de Rocío Flores: la nada

“Rocío Flores y su familia han intentado que estos audios no salieran a la luz”, comienza la promoción de Socialité en la web sobre el contenido de estas grabaciones a las que ha tenido acceso en exclusiva el programa de María Patiño. Esta es la encargada de darles paso.

Entonces suena la voz de la nieta de Rocío Jurado cantando por Niña Pastori, despreocupada y con sus amigos. En un fragmento de la pieza, el locutor explica que estas grabaciones tienen tres años de antigüedad, por lo que quedan completamente descontextualizadas respecto al presente.

Pero las mayores críticas han recaído sobre el diálogo del propio locutor: esta impresionante actuación nos deja dos conclusiones. La primera de ellas es que Isabel Pantoja tenía razón. Y la segunda es que ahora entendemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical. Estaba claro que a Rocío Flores no le iban a dejar ni rellenar la solicitud para el casting", comenta, generando una gran corriente de críticas.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración