Siguen los despidos en el equipo del programa 'Hoy'
Siguen los despidos en el equipo del programa 'Hoy'
Leer más

Siguen los despidos en el equipo del programa 'Hoy'

Lejos quedaron los tiempos de gloria de la televisora de San Ángel. Debido a la fuerte competencia que de su ‘enemiga’ TV Azteca, Televisa busca mantenerse a flote dentro del gusto del público. Para tener una mayor audiencia, Televisa colocó a la productora Magda Rodríguez en el programa ‘Hoy’. Magda inflexible no se detiene ante nada y ha tomado como primeras víctimas a los conductores. Esta vez deja fuera a Fredo Casinni que se jactaba de levantar al programa, afirmación que no solo no resultó cierta sino que desmintieron revelando el motivo de su despido.

La guerra entre las televisoras de San Ángel y TV Azteca ha creado una dura competencia entre sus programas y el contenido que estos tienen. Esta rivalidad está afectando también a sus conductores, al menos en el caso de Televisa.

Hace poco, Magda Rodríguez fue colocada por Televisa dentro del programa ‘Hoy’ con la finalidad de que el programa repunte y que quede entre los favoritos del público. Es por esto que se han visto una serie de cambios que hacen desfilar a sus conductores y secciones.

Dentro del programa matutino ‘Hoy’, ya desde hace unos meses, se han visto una serie de modificaciones para sacar a flote la emisión. Estos cambios ya se han cobrado como primeras víctimas a los conductores. La nueva productora parece que no se detiene ante nada, y no se toca el corazón para poner ‘de patitas en la calle’ a todo aquel conductor que no cumpla las expectativas que ella requiere.

En su momento fue el caso de Fernando del Solar, ex conductor de ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, que solo duró unos pocos meses bajo el mando de la productora Magda Rodríguez por no adaptarse a sus compañeros ni mejorar el interés del público. A pesar de todo, Fer decidió renunciar al matutino agradeciendo a Magda y a todos por la confianza, amistad y cariño.

Con Magda al mando, ahora le tocó abandonar el matutino ‘Hoy’ a otro conductor que según dicen “se queda fuera por inútil”. Esta información la revela Alex Kaffidentro en su columna de opinión.

El susodicho en cuestión es el conductor Alfredo Casarín Mejía, llamado también ‘FredoCasinni’. Todo parece indicar según estadísticas de rating que la sección de ‘Fredo’ es la que menos le gustaba al público.

‘FredoCasinni’ contaba con una sección que dedicaba a criticar el vestuario de los famosos, sacándoles tarjeta roja a los peores vestidos del medio de la farándula. Lo triste de toda esta historia es que supuestamente Fredo fanfarroneaba que su sola presencia elevaba el nivel de audiencia del programa ‘Hoy’.

Bien se dice que no hay que “dormirse en sus laureles”. Parece que Fredo no lo tenía muy presente pues se dice que “le cae un balde de agua fría a Casinni” porque la productora Magda decidió dejarlo fuera del programa, no solo por los bajos ratings sino también por “inútil”.

Con esta forma de “dejar ir” al conductor, queda claro que nadie es indispensable si no es suficientemente bueno para la productora Magda Rodríguez. Magda está decidida a cualquier cambio con tal de lograr su cometido, en este caso ganar la "guerra de audiencia" contra TV Azteca.

De todos estos cambios y competencias entre las televisoras por obtener mejores niveles de audiencia mejorando sus programas en sus secciones, contenido y conductores, quienes salen ganando son los espectadores que merecen lo mejor.

¿Cómo habrá tomado la noticia Fredo?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración