'Secret Story: La Casa de los Secretos' de Telecinco ya tiene presentadores oficiales

Telecinco dio la sorpresa en julio con el vídeo promocional de su gran apuesta para el otoño, que relega a Gran Hermano VIP 8 a 2022. 'Secret Story: La Casa de los Secretos' desvela ahora por un error quiénes serán sus presentadores y cuál será su dinámica.

'Secret Story: La Casa de los Secretos' de Telecinco ya tiene presentadores oficiales
Leer más
Leer más

En Telecinco se están acostumbrando a los deslices. Muchos creen que son una estrategia para estar siempre en el candelero mediático. ¿Quién sabe? Sea como fuera, en esta ocasión no ha sido ningún concursante quien ha filtrado, por error o no, quiénes serán los presentadores de su principal apuesta para el inicio de la temporada: 'Secret Story: La Casa de los Secretos'.

Sí, 'Gran Hermano VIP 8' no parece convencer mucho a la dirección. Aún no se ha resuelto todo lo relacionado con Carlota y la sombra sigue pesando sobre el formato.

Mientras tanto, 'La Isla de las Tentaciones' llena un hueco. Tiene una nueva edición y el spin-off, 'La Última Tentación', en la recámara por si su mix entre Gran Hermano y Mask Singer a la española (con VIPs), no funciona como se espera.

No en vano, en Francia y en otros países ha triunfado. En el país galo llevan 11 temporadas seguidas.

Filtrados los presentadores

En un alarde de descuido, Telecinco publicaba en redes sociales una imagen con los presentadores de 'Secret Story: La Casa de los Secretos'. Aunque lo borró casi inmediatamente, los seguidores y la evidencia adelantaron la confirmación de que Jorge Javier Vázquez volvería a estar al frente del programa principal.

Como compañeros y suplentes, repiten Jordi González, a pesar de las críticas de la audiencia por su estilo, y Carlos Sobera, la cara amable.

¿Nuevo plató?

No solo se sabe que la dinámica incluirá una 'Voz' muy similar a la tradición de Gran Hermano, que será la que les indique pistas y les proponga retos para conseguir más dinero, para ellos o para quienes descubran su secreto.

Porque si un compañero cumple con su misión, se lleva todo lo que el otro concursante ha acumulado.

También ha trascendido que Telecinco está dando una nueva imagen a su plató icónico 6, donde hasta ahora se ha grabado todo lo de 'Supervivientes' y de otros formatos de la cadena.

Se suman otros candidatos para participar como concursantes en el reality

Además de la sombra de Irene Rosales como representante del clan Pantoja, Belén Esteba y Kiko Matamoros como lo propio de 'Sálvame', comienzan a sonar otros nombres como el de Abril Cols, Alejandra Rubio, Alejando Sancho, Ares Teixidó, Arévalo, Bárbara Cañuelo, Belén Rodríguez, Isaac Belk, José Antonio Avilés, Marta Marchena, Reyes Monforte, Ricky Merino, Rocío Rodríguez y Yiya del Guillén.

En el caso de Ricky Merino, él mismo ha creado toda la expectación en su Twitter.